cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es seguro Paypal?

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola amigos y operarios de ebay,

Todos hemos cuestionado alguna vez el sistema de Paypal al hacer nuestras primeras compras con este método. Al ver que todo ha ido rápido y seguimos comprando e incluso lo admitimos como forma de pago (a pesar de las comisiones). Todo bien hasta que un día te congelan la cuenta sin previo aviso (hay varios post en el foro de Paypal semejantes) y te vuelves a preguntar, mi dinero está seguro en esta cuenta? seré el próximo al que le tomen el pelo?

1.- Alguien me puede decir que pasó con la demanda entre Jacoby & Meyers por este asunto contra Paypal en USA?
2.- A partir de cuanto saldo empiezan a bloquear cuentas?
3.- Porqué Paypal llama por teléfono a sus usuarios para esclarecer sus actividades? Si ellos mismo piden que no des información personal por mail o teléfono?
4.- Agradeceríamos todos respuestas claras de Ocio, Ebay o Paypal.

Atentamente y muy agradecido por su atención
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Es seguro Paypal?

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
www.paypalsucks.com

Yo personalmente no he tenido ninguna mala experiencia con ellos como comprador, como vendedor llevo solo un mes utilizandolo, y me jode pagar aun MAS comisiones, pero tambien me hago a cambio la ilusion de que se puja un poco mas por los mismos articulos (sea o no verdad), asi que por ahora como...

Simplemente intento mantener mi cuenta de Paypal relativamente vacia (ir transfiriendo los fondos a mi cuenta bancaria periodicamente), y el dia que me llegue algun chargeback, o que alguien me compre con una cuenta Paypal robada, o lo que sea, pues habra que ver como funciona la cosa, yo por ahora mantengo los dedos cruzados.
Mensaje 2 de 2
Última respuesta