cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esto se desploma, y severus 2 dias sin aparecer

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Pues eso, número de visitas y ventas se desploman un 80%, nos estan visitando un 20% de los compradores que venian antes, y las ventas van en esa proporción.

¿ESTAMOS HABLANDO DE UN CRACK EN EBAY ESPAÑA?

severus luego de dejarme la puerta abierta, hace dos días que no aparece. esto huele muy mal.
Mensaje 1 de 25
Última respuesta
24 RESPUESTAS 24

tragabolas17
Usuario de la Comunidad
cualquier dia vas a intentar abrir ebay.es y pondrà que la pàgina no existe,un dìa de estos
Mensaje 2 de 25
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
A mi me paso eso mismo ayer, tragabolas, luego me di cuenta que lo que fallaba era la linea del telefono.

No os metais en tele2..., en pleno dia de carnaval, y casi me dejan sin telefono para cobrar con tarjeta.
Mensaje 3 de 25
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
3 dias, lo habrán largado ...
Mensaje 4 de 25
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
O se habrá ido a doctortrade. Os han contactado a vosotros?
Mensaje 5 de 25
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
La pregunta es para qué va a escribir SEVERIUS, para decirnos cómo vender más...???

Basta de estupideces, por favor!!!

Un saludo, Sergio Homsi
Mensaje 6 de 25
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenos días,

perdonad el retraso Severus no está esta semana. El lunes lo tendreís de nuevo en los foros.

Un saludo

Luna
Mensaje 7 de 25
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Hola, Luna
Que tal las ventas?, y el número de visitas?.
Estamos que arrasamos estos días, se nota en el ambiente por el foro.

Nos puedes comentar algo de como van las estadísticas de ventas tras los cambios al introducir artículos de UK, USA, Alemania y Francia en las búsquedas de Ebay.es??

Se tendrán que adaptar esos vendedores internacionales a las políticas de ebay.es, o nos podremos acoger nosotros a sus ventajas (porque tener ventajas tiene unas cuantas, no me lo podrás negar, y espero que no me hagas mencionarlas)

Un saludo, y bienbenida, perdón WELCOME
Mensaje 8 de 25
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
Yo creo que Severius se ha ido a estudiar cómo vender mas en Ebay.es.

Lo que hasta ahora hemos leído de poco sirve frente a las nuevas pautas implementadas por el portal

Sergio Homsi
Mensaje 9 de 25
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Supongo que cada sector está respondiendo de diferente forma a los cambios. En nuestro caso, el bajón de ventas se produjo hace unos dos años, cuando los internautas asimilaron que en eBay todo es falso o está hackeado.

La estadística sobre Nº de artículos vendidos sería muy interesante, porque siempre se habla de artículos publicados en ebay.es, pero lo realmente interesante sería el % de ventas sobre artículos publicados.

No he realizado búsquedas en ebay.de, pero lo cierto es que cada vez son más las consultas y productos vendidos a usuarios alemanes, cosa que hace unos meses no ocurría. Eso responde, supongo, la pregunta de astraea, porque a nosotros nos siguen rigiendo las políticas de ebay.es, y llevamos dos días esperando una respuesta a una consulta, por lo que no parece que nos hayan traladado a la att. de ebay.de.

Quizá algunos no estaban, o no lo recuerdan, pero antes lo único que se leía en el foro por parte del moderador era: Serán las cookies y los hilos abiertos eran del tipo Qué edad tienen los PS o cosas por el estilo.

Saludos,
Mensaje 10 de 25
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Donde está Severus? quien sabe andeeee???

lo habrán castigado los jefes de Ebay de cara a la pared, de rodillas en el suelo y con los brazos en cruz???

ESPEIN IS DIFFERENT !
Mensaje 11 de 25
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Oye, y la "Luna" esta se pasa por el foro una vez al mes, en luna llena, o qué. Pues por aquí no contesta nadie

Un saludo
Mensaje 12 de 25
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
buenas tardes,

tranquilos que Severus estará de vuelta el lunes 😉

Luna
Mensaje 13 de 25
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
astraea1968

Vaya, ya me tienes aquí. Y no estaba castigado ni mucho menos, estaba de vacaciones... en Mallorca! :-)
Mensaje 14 de 25
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Acabas de quedar a la altura de la MIERDA con tu comentario, que lo sepas.

Pues para lo que haces aqui, te puedes largar otra vez. Para dar largas, mentiras, engaños y estupideces mejor que no modere nadie.
Supongo que con las comisiones que nos cobrais no tendrás ningún problema en inte a donde quieras, aunque por mi te puedes ir a otro sitio.

Espero que no te ofendan mis comentarios, aunque no estén a tu altura
Mensaje 15 de 25
Última respuesta