cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Facturas de eBay sin NIF??

centrovision-lenshome
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s,

queria saber si alguien ha tenido el mismo problema.

Resulta que en todas las Facturas que nos ha emitido eBay no figura nuestro NIF. Deberiamos habernos dado cuenta nostros pero bueno... Ahora se ha dado cuenta haciendo por nostros ;).

Lo que queria saber si alguien le ha pasado eso y si eBay puede modificar las Facturas emitidas añadiendo nuestro NIF??

Como Info:
Ya que el formulario de datos personales de eBay no contempla el NIF, en el tel. de atencion de eBay me han recomendado incluirlo en el nombre de la empresa. Un poco cutre, tambien porque si hubiera un campo para el NIF lo hubiera puesto.

salu2
.gregor.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

centrovision-lenshome
Usuario de la Comunidad
Para los interesados/afectados:

En Hacienda nos han hechado para tras todas las fact de eBay que no incluyen nuestro NIF.

Asi que si no lo teneis puesto ponedlo.

salu2
.gregor.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
Para la exencion del IVA, lo ponen ellos directamente en la factura lo que no le cuadra a ningun contable es que te arrastren los saldos anteriores si haces una factura no pudes poner el total anterior,
Última factura: (31-Ago) €333,55
Pagos y reintegros: -€476,60
Comisiones y tarifas sin IVA con IVA
Tarifas exentas de IVA: €315,00 €315,00
Total tarifas: €315,00 €315,00
--------------------------------------------------------------------------------
Importe total: €171,95
Esto es lo que no puede ser ya que luego si llega a la siguiente los 333,35 de la anterior y haces el pago te lo ponen en negativo y luego en positivo lo de este mes y luego otra vez en positivo es un pifostio.
Sin necesidad de ello, es como si te hago una factura hoy a cobro 30 dias, y luego dentro de los 30 me pides algo mas y te vuelvo a pasar otra factura con lo anterior y lo de ahora. Pero no anulo la anterior. No se si me explico bien, pero a nuestro contable le rompe los exquemas de lo que debes pagar o vas a pagar.
Un saludo.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta