Hola, Seneca, te agradeceria, me indicaras, si es posible, y puedes acceder a dicho tema.
Acabo de abrir el resumen y me encuentro esto.
Cumplimiento de políticasÚltima actualización: 21/07/10
Alto
-MEDIANO-
Bajo
Muy bajo
Tu valoración de cumplimiento de políticas es Medio
Tienes como mínimo una infracción de las políticas en tu cuenta. Comprueba qué políticas has infringido y qué medidas puedes tomar para evitar esos errores en el futuro. Si cometes más infracciones, podríamos vernos obligados a cancelar tus anuncios.
Tienes infracciones. Ver másMensajes Fecha
Infracción de marca comercial / artículo no autorizado 21/07/10
ME indica que hasta el dia 21/7/2011, no se quitara esta coletilla,
solo queria saber a que viene esto, es posible, que alguíen porque le de la gana diga que algo por lo que tengo licencia, y facturas correspondientes a casas oficiales, (por lo tanto articulos originales, y con licencias pertinentes.)
te acuse de que vendes algo que infringe la marca comercial, cuando compro los articulos a dichas casas, y soy un distribuidor mayorista autorizado.
No me hace ninguna gracia, pensar que podemos caer en las redes de algún usuario, que lo unico que busca es fastidiarte, he tratado de contactar con atencion al cliente por mensaje, pero no me deja acceder, como no indique algún nº de articulo. Con lo cual al no saber exactamente que marca o articulo, se supone replica o marca comercial no autorizada. Poder ponerlo en conocimiento de ebay, para que rectifiquen, dicho baremo.
Un saludo, espero su pronta respuesta y solución.