cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INTERESANTE PERFIL

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
¡Buenos días!
Hoy a primera hora no tenía nada que hacer y me he puesto a mirar el blog del compañero de Ebay (me gusta mucho)... que por cierto, ultimamente hay muy pocas novedades y encima nos quitan el blog "Subhastant en Ebay"... 😞 y bueno, como he visto que no había ningún artículo nuevo me he puesto a ver las tiendas y los votos de los usuarios de Ebay.. y he visto un perfil que me ha llamado la atención:
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedbackMemberLeft

Si miráis este perfil veréis que este pobre chic@ por cada menos de 8 ventas ha de dar un negativo al comprador porqué no le pagan!!!!!

¿No os parece exagerado? Quizas este perfil sea un extremo pero.. jUER...

A la vez me he acordado y he buscado el hilo donde se pone en duda las intenciones de los nuevos compradores:
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedbackMemberLeft

La verdad es que yo estaba desconforme con los que no me pagan pero viendo este perfil me quedo corto.

Realmente, ¿este perfil es un caso extremo (por lo tanto, no de referencia) o es una realidad para todos? Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

INTERESANTE PERFIL

vendiendoporti
Usuario de la Comunidad
Hola Adam,

La verdad es que voy un poco de culo en el trabajo pero voy actualizandolo a menudo... menos de lo que me gustaría.

Me alegro de q te guste. Visita a menudo. Prometo actualizarlo mas. Hoy mismo he colgado una nueva noticia.

subastando.blogspot.com

PD: Después de navidades tengo previsto hacer un restyling de mi blog y lanzar nuevamente el blog en catalán.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

INTERESANTE PERFIL

madacidme
Usuario de la Comunidad
OK, pues haber si llegan pronto las navidades y vemos el nuevo blog.
Ahora acabo de leer el artículo, esta bien...

Para mi el fallo que tiene el blog es que para opinar te has de registrar y esto, desde mi punto de vista hace que muchos usuarios se absentegan de ello (yo mismo...)

Al "Subhastant por Ebay" la verdad es que no me dío mucho tiempo para cogerle cariño pero me gustaba...

Espero que sigas adelante. Que te vaya bien. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 3 de 3
Última respuesta