cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Increible desfachatez

trully69
Usuario de la Comunidad
Ebay me retira dos anuncios, por que segun ellos "intentaba eludir comisiones al poner PAYPAL=9€"
Que El uso de tcnicas para eludir la estructura de comisiones y tarifas de eBay no est permitido. De este modo se evitan situaciones de desigualdad con respecto a todos los vendedores.Los cargos adicionales por la utilizacin de medios de pagos es una forma de elusin de tarifas. Los vendedores no deben aadir una tarifa adicional por el uso de mtodos ordinarios de pago, incluida la aceptacin de cheques, giros postales, transferenci AVISO IMPORTANTE: Si relistas este artculo de nuevo u otro que viole las polticas de eBay, tu cuenta podr a llegar a ser suspendida.

Y ahora viene lo fuerte.
Esa frase es parte del total que aparece en la seccion Instrucciones de pago del vendedor y Política de devoluciones que decia textualmente (lo tengo guardado gracias a Dios): ESPAÑA= INGRESO,TRANSFERENCIA O PAYPAL= 9 Euros INTERNATIONAL= BANK TRANSFERENCE OR PAYPAL= 18 Euros

¡¡¡¡ESTABA INFORMANDO DE LAS FORMAS DE PAGO, NO ELUDIENDO COMISIONES!!!
Por amor de dios de donde se puede deducir que se va sacar beneficio pagando de una forma de otra.

Creo que las personas que se dedican a retirar anuncios deberian tener por lo menos el graduado escolar.

Salu2
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Increible desfachatez

trully69
Usuario de la Comunidad
Aunque parezca mentira se ha solucionado en 1 dia.
Les mande dos correos ( a atencin al cliente y a Powersellers) astante calentitos y me han contestado disculpandose y tal que se habian equivaocado...
Ahora alucino mas que antes...
Salu2
:D
Mensaje 2 de 2
Última respuesta