cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Increible lo de algunos compradores, INCREIBLE

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Pues eso, vendo un portatil IBM R60e a un caballero muy amable

Se le facilito un portatil con una instalacion limpia de windows xp y con todo funcional, todo funcionaba a la perfeccion. El quiso instalar su propio windows y a partir de aqui vinieron los problemas

Me pedia que le facilitase de nuevo unos drivers que ya iban en el disco duro del equipo porque no le funcionaba ni el bluetooth, ni el wifi ni el sonido

Se le facilito todo y se hizo todo lo posible por ayudarlo, dado que no lo hizo de forma correcta y ante su frustracion vota negtivo, me parece increible cuando la culpa es solo suya

Esto es increible, lo que a veces tenemos que soportar los vendedores, es que es increible. No tiene ni pies ni cabeza

Se pone a hacer cosas que no sabe hacer y nisiquiera pide que se le solucione. Yo hoy estoy estupefacto, el unico voto negativo de mi historial por algo asi

INCREIBLE
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola mundo-portatil

He visto que has solucionado el asunto tú solo. ¿Podrías comentar por aqui como lo has solucionado para dar unas ideas al resto de PS?

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Pues arrastrandome, rogandole por caridad humana que me cambiase el voto y que mandaba a la empresa de transporte a recoger el equipo y le devolvia sin coste alguno para el, el importe integro que pago

Me tuve que arrastrar de mala manera, suplicando (de forma literal) y con una bajada de pantalones soberana

Pero claro, daba igual, el hizo lo que quiso; asi es vender en ebay, una prueba de obstaculos. Eso si, razon no tenia ninguna ni por asomo
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
las has dado ....

eso es lo que quiere ebay , asi salen mas compradores listillos , tio que no vendes cosas de dos duros
ahora se lo contara a los amiguetes como se la puedes meter doblada a un vendedor aprovachanto la politica de voluciones abusiba de ebay-paypal

....esto es ebay ......
Mensaje 4 de 4
Última respuesta