Sobre el tema de la encuesta, sera tan objetiva como les de la gana de verlo a ebay. Desde el momento que se la envían a quien les interesa, ya se ve como va el tema.
Yo tengo dos cuentas, una para vender un tipo de productos y otra para vender otro tipo completamente diferente.
En una no vendo casi nada, y en la otra conseguí el Power Seller.
En la que no vendo casi nada, el panel de control esta todo bonito (verde), en la de Power Seller estoy restringido por un incumplimiento de políticas (restringido injustamente en su día por los votos neutros, que hoy ya no cuentan)con lo cual estoy bastante enojado con el funcionamiento de ebay, pero esto otro tema que ya hable en otro post.
El tema! Me envían la encuesta a la cuenta que no vendo nada, y no me la envían a la que soy PS, ¿porque?
Pues eso quiere decir que ellos de entrada, ya hacen una criba y a los usuarios que saben que están rebotados, ¿para que enviarles? de esos ya sabemos el resultado y no nos interesa escucharlo!!
Siempre manipulando a su conveniencia. Justamente tendrían que enviar a los usuarios con incidencias, para intentar mejorar, pues no solo envían a los que todo les va bonito, aunque sea un vendedorcillo que vende 2 cosas a la semana, el PS con problemas este que "se calle".
Claro! me dirán que cuentan los últimos días, pero toda la trayectoria de un vendedor para conseguir el PS no cuenta, para nada.
Yo por suerte he podido plasmar mi mas sincera opinión con la cuenta que no vendo nada, pero...
...Todo seguira igual!! les pones todo malo ¿y alguien piensa que se van a preocupar de intentar mejorar?, ¿o de ponerse en contacto con el vendedor, para mejorar en sus inquietudes?, no, a ellos solo les interesa la ultima pregunta, que es sonsacar cuanta gente esta ya por otros portales, tc, google, web propias, etc...