el 21-12-2012 19:13
Un supuesto médico italo/anglo/aleman, nos intentó timar y aunque al final lo consiguió, no fué a nosotros si no PayPal quien pagó el creerse por encima del mundo terrenal y menospreciar a una pequeña empresa como nosotros y a un estafador como el que os relato.
Nos compran (Dr. Riccio) un sofá por 1800 euros, paga a través de PayPal, se lo enviamos y a los 20 días nos abre una reclamación alegando que no es original (tú sabes que sí lo es, por lo que ya hueles el intento de estafa)... tras 2 meses de cruce de pruebas, PayPal resuelve que nos lo devuelva pagando él los gastos de envío y listo a lo que aceptamos dado que el valor real del sofá supera los 6000 euros.
Sobre el tercer més y en el último día de que disponía este jeta para efectuar la devolución del sofá, les envía un justificante de DHL y PayPal da por cerrado el caso comunicándonos dicho cierre por email.
Inmediatamente les llamo y pregunto que como es posible que hayan cerrado el caso transfiriendo el dinero al comprador, sin haber recibido yo el sofá, a lo que argumentan que ellos han comprobado con el tracking number de "CORREOS" que el sofá estaba en ruta de entrega.
Cuando la "lista" de PayPal nombró correos, casi me descojono... inmediatamente le digo desconocer desde cuando Correos hace entregas de 200 KG y si no ha pasado por su cabeza que el jeta italo/anglo/aleman, podía estar quedándose con el sofá y el dinero... su contestación, "HOMBRE, NO TE VA A MANDAR UNA PIEDRA"...
Efectivamente no había mandado una piedra, pero sí una caja de carton pequeña y vacía por la que pagó 0,50 cent.
Me costó un mes más que PayPal nos pagara los 1800 euros, tras denuncia en comisaría, cientos de llamadas y aguantar la soberbia de quienes se creen los más listos del mundo a pesar de que había quedado demostrado desde el minuto uno que no lo son...
el 23-12-2012 11:32
Vaya historias para no dormir con paypal.
A mí también me pasan cosas de esas pero claro, mis arículos son mucho más baratos.