Hola Mundo-portátil, gracias por contestar.
Hola Severus, gracias por tu interés, te cuento:
Hoy lunes por la mañana he intentado comprar y ya había desaparecido la restricción, no obstante he llamado a atención al Power Seller y me han comentado que no había ningún tipo de restricción en mi cuenta y que preguntarían al Dpto. que lleva estos temas a ver por que hubo esta restricción, esta mañana he recibo un escrito de Atención al Cliente que dice:
En relación a tu consulta a través de la vía telefónica, te envío la
siguiente información:
Nuestros expertos están analizando tu cuenta en estos momentos y
adoptarán todas las medidas necesarias para evitar inconvenientes de
este tipo a partir de ahora.
Ten en cuenta que este proceso puede tardar unos días. Si recibes más
avisos sobre este tema, puedes ignorarlos.
Te agradecemos el tiempo que has dedicado a ayudarnos en este asunto y
apreciamos tu paciencia y comprensión.
Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros.
Esta tarde he subido varios artículos para vender y no he tenido ningún problema, si observo algo raro te escribo.
Abusando de tu interés te comento otro tema, estamos teniendo problemas con los envíos ya que no sale la segunda dirección de envío y nos llegan devueltos con el consiguiente cabreo de los compradores y nos toca pagar a nosotros los portes, la semana pasada les volví a comentar a los de Atención al cliente Power Seller y me dijeron que estaban sabedores pero que de momento no hay solución.
Saludos y gracias