cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo vender

microcubo
Usuario de la Comunidad
Llevaba ya unos cuantos días sin publicar, cogiendo fuerzas después de la última promo de Ebay.

Hará una semana me suspendieron mi cuenta 3 días por "Elusión de tarifas" en un determinado producto.

Cuando hoy pulso en Vender me sale el siguiente mensaje:
"La página no responde ". Como pasa de vez en cuando usando diversas herramientas lo achaque a un error de Ebay.

Mas tarde he ido a importar y enviar mis artículos por el Turbolister y no me ha dejado enviar ninguno mostrando todos error:
"Error 1 de 1

El artículo no se puede poner en venta ni modificar.

El artículo no se puede poner en venta ni modificar. El título o la descripción pueden contener palabras prohibidas, o bien el anuncio o el vendedor pueden estar infringiendo la política de eBay.".

El caso es que esto también me pasaba aleatoriamente cada vez que enviaba artículos, a veces ninguno, a veces dos o tres errores, siempre el mismo error. Los artículos que a veces mostraban error si los enviabas no daban problema.

Ahora no se si mi cuenta esta bloqueada, es un error de Ebay o me han desbloqueado mal.

¿Alguien sabe que puede suceder?
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

No puedo vender

microcubo
Usuario de la Comunidad
La verdad que no me creía hasta ahora lo que se hablaba de Ebay sobre la incompetencia en los baneos y similar.

He recibido un mensaje automático a mi pregunta a atención al cliente, que básicamente me informa que mi cuenta esta restringida por usar marcas fraudulentamente.

Y que ello me conllevará no poder publicar algunos anuncios. Mas bien ninguno, porque si pulso sobre vender me muestra página no disponible.

Lo más curioso es que solo tengo una infracción de ese tipo, hace casi 2 meses por poner anuncios del tipo "Tinta Epson T0711. Negro", cuando parece ser que no se puede nombrar Epson (manda huevos).

Creo que mi problema dista mucho de ser ese, pero alguien no debía tener hoy ganas de trabajar.

En fin, a veces si mañana les apetece darle al botón rojo.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

No puedo vender

microcubo
Usuario de la Comunidad
Cojonudo, al listar en turbolister me salia un error y un link al tutorial sobre elusión de tarifas.

Ayer hice dicho tutorial, pero nada paso en mi cuenta.

Hoy volví a clickar por ver que código de rastreo o similar había en el tutorial puesto que es un HTML que no me pide logueo y en mi máquina virtual con Windows no estaba logueado en la plataforma de Ebay.

Al acabar el dichoso tutorial en el que he vuelto a primaria me aparecía la página de login de Ebay, me he logueado y no me ha dicho nada.

Pero se han acabado las restricciones, algo tan sencillo como seguir un puñetero tutorial, solo que se les olvidó mostrarlo en sus mensajes.

En fín, a ver lo que tardan los de atención al cliente en responderme, imagino que mucho.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

No puedo vender

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 4 de 4
Última respuesta