cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva medida de cobros en eBay Alemania

sunglasses_and_glasses
Usuario de la Comunidad

A partir de Junio van a incluir una nueva forma de pago de los artículos y creo que obligatoria de aceptar en eBay Alemania.

La opción consiste en que el pago del artículo pasa a eBay, una vez la transacción se completa correctamente, eBay manda el pago al vendedor (Desconozco si lo hace instantaneamente, semanal, mensual, a traves de paypal...)

Esto da una garantía al comprador, aunque al fin y al cabo es casi lo mismo, ya que en cualquier momento actualmente pueden abrirte una disputa.

¿Que os parece esta nueva medida?

Es posible que en algún futuro se aplique támbien aqui.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Nueva medida de cobros en eBay Alemania

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Pues como tú más o menos has dicho, no veo que aporte nada nuevo para el comprador, al fin y al cabo  con las disputas de paypal te obligan a devolver el dinero igual si el comprador lo reclama. En mi opinión para vendedores nuevos, u ocasionales, tal vez tenga un sentido, pero para vendedores que mueven un cierto volumen, que siempre tienen dinero en su cuenta de paypal, esa medida no tiene razón de ser.

Yo creo que el sentido de esto simplemente es que paypal se haga (o incremente, mejor dicho), como los bancos, una buena reserva de dinero de sus clientes para moverlo e invertirlo.

Y en qué nos va a afectar... pues supongo que será una criba más, si hasta ahora cualquiera podía poner una tienda en ebay con una inversión mínima, si entra en vigor eso, va a hacer falta tener una cierta solvencia para poner una tienda.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta