www_mlavieja_com
Es que eBay y Google son dos compañías con perfiles e intereses totalmente distintos. A Google le interesa "mostrar" a eBay "vender" por eso los resultados son diferentes.
Sí, todos los artículos que se muestran y no se compran llevan esta "marca negativa" por decirlo de alguna manera. Teniendo en cuenta que hay miles de Iphone listados y sólo se venden unos cientos al día, lo mismo pasa en cualquier categoría. Sólo aquellos que son comprados, ponen en mejor posición al vendedor si vende el mismo artículo nuevamente.
Otro peligro de tu categoría es que la gente visita tus anuncios sólo por ver las fotos y admirar los modelos; como cuando pasea dentro de una boutique "sólo para mirar". En tu caso al final tus anuncios tienen muchísimas visitas, pero se venden poco lo que hace una relación bastante baja y esto puede hundirlos en los listados. Eso no pasa por ejemplo en la categoría de libros por ejemplo, nadie visita una subasta de un liblo para ver el libro.
No es que la relevancia sea un misterio es que hecha por tierra los conceptos de búsqueda usados por años en eBay y cuesta más de lo esperado deshacerse de los viejos métodos. Pero cad vez van siendo más los vendedores que lo van entendiendo y ahí están sin problemas.
¿Cuál es la palabra de búsqueda que te da ese resultado? ¿O simplemente has listado todos los artículos de la categoría?
Yo aunque no soy especialista, he tratado de ponerme en la piel de un coleccionista que busca ese modelo. ¿Cómo lo buscaría? Pues por su nombre: LINCOLN ZEPHYR 1939. ¿cual es el resultado? míralo tú mismo
Lugar 1 y 3 para www_mlavieja_com Realmente no creo que lo puedas hacer mucho mejor.
Quizás puedas afinar el tiro. Si tus clientes con sólo españoles deberías probar poner el título en español:
LINCOLN ZEPHYR CONVERTIBLE 1939 pero eso depende si tienes compradores internacionales o no. Mi consejo sería poner un título como lo tienes (inglés) y el otro en español y ver cómo reacciona el buscador. Pero vamos que no veo yo que lo hagas tan mal.
ah ¿que la subasta sin formato sale por delante? Pues como te dije, los ordenadores al final reducen tu trabajo a ceros y unos. Quizás la densidad de ceros y unos es menor en la subasta sin formato y por eso "es más relevante". Volvemos a lo que te dije antes. la cosa está en decidir entre:
— Vender más por tener mejores posicionamientos
— Tener anuncios vistosos que no venden tanto porque no son visibles dentro del pelotón.
Una decisión difícil ¿no?
A propósito ¿quién te hace las fotos? Muy buenas fotos.