cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

OBLIGATORIO COMO Y CUANTO EN GASTOS DE ENVIO A FINALES DE JUNIO

almovie
Usuario de la Comunidad
Hoy he leido en ebayers que a finales de Junio sera obligatorio poner "como y cuanto" en los gastos de envio. Me gustaria que alguien de ebay explicase mejor esto , ya que yo en mis anuncios tengo puestos los gastos de envio pero no en la pestaña de los gastos de envio , entre otras cosas por que por ejmplo el ebay ingles o el americano no especifican los modos de envio españoles.No se si habran pensado en esto antes de poner una norma , pero yo no puedo ofrecer un servicio de correos ingles en sus multiples formas si no existe en España... Por otra parte para no tener que cambiar miles de articulos en nuestro turbo lister ¿es posible ponerlo en el "Yo" o "about me"?
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
corrijo:

Acabo de listar y me he fijado que has de poner al menos un país de destino( Francia, Reino Unido, Alemania)
y luego debajo te saparece una opción que dice:

Destinos de envío adicionales: consultar al vendedor
entonces te da la opción de enviar a todo el mundo pero avisando al comprador que pregunte los gastos al vendedor

y en el menu desplegable te da la opción de personalizar los países a los que quieres enviar y detalla el servicio con los gastos de envío.

MUcho cuidado, porque aunque la mayor concentración de cibercatetos de Europa, está en ESPEIN, fuera de aquí también hay mucho palurdo que primero puja/compra, luego pregunta los gastos y si no le parece bien no paga, a mí ya me ha pasado varias veces.

espero que te sirva
saludos
Mensaje 16 de 17
Última respuesta

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!:-D
Acabo de listar uno:
http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250404265812
Si que nos sirve, muchas gracias bbsport-bcn!
;-)
Mensaje 17 de 17
Última respuesta