cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAGO POR PAYPAL TRANSFERENCIA ESTANDAR

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Recientemente hemos recibido por parte de un comprador un pago por transferencia estandar de 285 euros, el comprador esta verificado en paypal, pero amablemente le hemos enviado el siguiente correo electrónico:




Estimado(a) xxXXxx,

MUY SEÑOR NUESTRO:

NOS PONEMOS EN CONTACTO CON USTED PARA INFORMARLE QUE HEMOS DEVUELTO SU PAGO
POR TRANSFERENCIA ESTANDAR EN PAYPAL, YA QUE LAS TRANSFERENCIAS POR PAYPAL
TARDAN ENTRE 14-20 DIAS, LO CUAL RETRASARIA HASTA LA FECHA DE RECEPCION DEL
PAGO LA FECHA DE ENVIO DE SU ARTICULO, COSA QUE IMAGINAMOS POR LÓGICA EL
CLIENTE NO QUERRA ESPERAR CASI UN MES POR UN ARTICULO QUE SE PUEDE ENVIAR
EN MENOS DE UNA SEMANA, POR ELLO LE RECOMENDAMOS QUE UTILICE LA TRANSFERENCIA
BANCARIA HABITUAL, INGRESO EN CUENTA O PAGO POR PAYPAL (PERO CON TARJETA
DE CREDITO O DEBITO QUE ES INSTANTANEO)

LE ADJUNTAMOS LA NOTA QUE NOS ENVIA PAYPAL CUANDO RECIBIMOS UNA TRANSFERENCIA
ESTANDAR DESDE SU SITE PARA QUE VEA COMO FUNCIONAN CON ESE TIPO DE TRANSFERENCIAS:

Tipo de pago:
Transferencia estándar
Este pago con transferencia estándar pasará a su saldo de PayPal una vez
que los fondos se hayan compensado desde la cuenta del remitente, lo que
suele tardar de 14 a 16 días laborables. (Fecha de resolución estimada: 25
jul 2008) No envíe ningún artículo hasta que se hayan compensado los fondos.

UN CORDIAL SALUDO

DISCULPE LAS MOLESTIAS



MANUEL P.

BATTENCOMUNICACIONES


Despues de esto el comprador no solamente no ha respondido si no que nos ha pagado nuevamente al día siguiente con otra TRANSFERENCIA ESTANDAR por paypal, que podemos hacer? Logicamente no enviaremos el articulo hasta recibir en nuestra cuenta el importe de la transaccion pero me temo que este comprador con 0 votos lo primero que hará es dejarnos una amapola preciosa si su articulo tarda 20 o 30 dias en llegar.... algún consejo?

Gracias

SALUDOS
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

PAGO POR PAYPAL TRANSFERENCIA ESTANDAR

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

yo he tenido el mismo problema varias veces... qué prefieres que te timen? o que te puedan timar? Estás entre las 2...

Y si una vez recibido el declara que no lo ha recibido... también te puede timar.

Así que se lo reintegras de nuevo. Y como mucho le puedes llamar...

Suerte
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

PAGO POR PAYPAL TRANSFERENCIA ESTANDAR

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Se la hemos devuelto otra vez y ha vuelto a pagar pero esta vez con tarjeta y hemos recibido el siguiente mensaje de paypal, esto ya huele mal...

Estimado(a) BATTEN COMUNICACIONES SL:


Hace poco tiempo, PayPal recibió una notificación de un usuario en la que indicaba que se había producido un acceso no autorizado a su cuenta. Como consecuencia, uno de los pagos abonados a su cuenta PayPal se ha retenido temporalmente mientras investigamos la reclamación. PayPal controla constantemente las transacciones para evitar el uso no autorizado de cuentas, y mantener así la seguridad de nuestros usuarios.

Fecha de la transacción: 7 jul 2008
Importe de la transacción: 285,00 EUR
Correo electrónico del comprador: xxxxxxx@hotmail.com


1) Número de seguimiento del envío
2) Nombre de la empresa transportista utilizada
3) Información de seguro de envío (si se utiliza)

Si ha realizado un reintegro al comprador, proporcione a PayPal la siguiente información:

1) Fecha del reintegro
2) Importe del reintegro

Atentamente,
PayPal


----------------------------------------------------------------
PROTEJA LA CONTRASEÑA

NUNCA revele su contraseña, ni siquiera a los empleados de PayPal. Protéjase contra los sitios Web fraudulentos abriendo un navegador nuevo (por ejemplo, Internet Explorer o Netscape) y escribiendo la URL de PayPal cada vez que inicie sesión en su cuenta.


----------------------------------------------------------------



----------------------------------------------------------------
Copyright © 1999-2008 PayPal. Todos los derechos reservados.

PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social: 22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349

Id. de correo electrónico de PayPal PP334



Y AHORA ESTE OTRO .....

Estimado(a) BATTEN COMUNICACIONES SL:

Recientemente, se cursó una reclamación de actividad de cuenta no
autorizada contra la siguiente transacción:


Nombre del comprador: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Correo electrónico del comprador: XXXXXXXX@hotmail.com
Id. de transacción del comprador: XXXXXXXXXXXXXXXX

Fecha de la transacción: 7 jul 2008
Importe de la transacción: -285,00 EUR
Su Id. de transacción: XXXXXXXXXXXXXXX
Número de caso: PP-XXX-XXX-XXX

Id. de transacción del vendedor: XXXXXXXXXXXX



Para completar nuestra investigación, debe proporcionar información
adicional en los próximos siete días. Inicie sesión en su cuenta PayPal en
https://www.paypal.es/ y vaya al Centro de resoluciones para ver los
detalles de este caso. Podrá introducir detalles o información relacionados
con este caso que ayuden a PayPal a investigar mejor el asunto.

Gracias por su cooperación a lo largo de este proceso. Seguimos trabajando
para garantizar que PayPal sea seguro para todos los usuarios.

Atentamente,

PayPal
PayPal

No responda a este correo electrónico. Este buzón no se supervisa y no
recibirá respuesta. Si necesita ayuda, inicie sesión en su cuenta PayPal y
pulse el vínculo Ayuda ubicado en la esquina superior derecha de cualquier
página de PayPal. Si la consulta es relativa a una reclamación, inicie
sesión en su cuenta PayPal y diríjase al Centro de resoluciones.

BC:PP-507-194-906:R1:EUR285.00:07072008:2GL45068WK259251U


----------------------------------------------------------------
Copyright © 1999-2008 PayPal. Todos los derechos reservados.

PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social: 22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349

Id. de correo electrónico de PayPal PP927
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

PAGO POR PAYPAL TRANSFERENCIA ESTANDAR

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Estimado battencomunicaciones,

Evidentemente, como sabes que es una estafa, no envíes el material y espera pacientemente que PayPal te coja los fondos y los devuelva donde pertoca entre ya y 7-15 días pueden tardar, no te preocupes, cuando realices retiradas procura dejar el saldo justo para que lo coja PayPal en lugar de ponerte con saldo negativo.

A nosotros nos lo hizo un par de veces un tío o tía, de valencia, por lo que procura dejar el mismo importe como saldo PayPal en tus retiradas hacia las cuentas bancarias que puedas tener por que a los días lo reclamaran, si no ha sido bloqueado ya. Por suerte el tío ese no nos llego a votar.

El voto negativo por parte de tu hostil atacante, seguramente te caerá, y como puedes observar en nuestro caso nos hemos comido 2 negativos injustos (1 a los 12 minutos de comprar, ni pago ni nada, otro por que el tío quiere un juego que no vendemos ni lo incluimos en ningún lugar ni siquiera el paquete original que se vende lo lleva) y eBay no los ha eliminado, ni los va a eliminar.

Saludos,
Pedro.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

PAGO POR PAYPAL TRANSFERENCIA ESTANDAR

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Asi estamos de indefensos en todo momento los vendedores, pienso que la idea que alguien ha propuesto en algún hilo , deberíamos llevarla a cabo, me refiero a la de contratar algun abogado/os pagarles una cuota mensual, y que nos defendiera en todos estos casos, creo que entre todos los afectados que somos unos cuantos nos saldría mas rentable.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta