cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

POR QUE NO NOS PAGAN ALGUNOS NOVATOS ????

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad
Hola, soy nuevo en el foro de los Power Seller y queria comentar que ultimamente estoy notando un aumento de los morosos en mis subastas.

Mucha gente parece que se desentiende del contrato que firma cuando gana una subasta pero ya lo que me parece la caña es que te pongan todo tipo de excusas y encima te pidan el positivo.

Aqui os pongo una copia literal del e-mail de mi ultimo moroso, jejeje :

""" Hola, he gando la semana pasada la subasta de una scrubland por 13,20 ?. Pero no quiero comprarla.
Me explico: Pujé impulsado por un acto totalmente consumista y autodestructivo, que quería meterme de nuevo en el vicio del magic (lo dejé hace 6 años), pero por suerte he sido más fuerte y quiero retractarme. Por lo que veo en otras pujas puedes sacarle algo más a esa tierra doble.

Creo que ebay te cobra un porcentaje del artículo. Te compensaría las molestias si te pago el 10% del artículo (1,42?), votamos positivo y olvidamos el asunto? Sé que te he molestado, por lo que te pido disculpas sinceramente. """

¿Os ha pasado cosas de este estilo? ¿Cual es la excusa mas original que os han puesto?

Lo dicho, aqui me teneis en el foro pa lo que sea

Un saludo
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

figurasaccion
Usuario de la Comunidad
a mi me han pasado cosas similares.

Hay que tener muchisima paciencia. Hay mucho imbécil suelto que no sabe lo que hace ni se lee las normas más evidentes, pero lo que es peor, hay compradores que no tienen ni tan si quiera un poco de sentido común. Eso si que es peligroso. Te la lian, los expulsan, no te retiran los negatvos, y se vuelven a registrar con datos falsos y a liarla de nuevo.

Yo ahora mismo tengo a 2 morosos que no me han pagado. No los votare a no ser que me voten ellos, pero los bloqueo y que no me pujen mas, almenos con esas cuentas.

Insisto a ebay, una lista de 1000 usuarios bloqueados me parece poca.

saludos
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

chopovaima
Usuario de la Comunidad
ruiz mari :

Aqui, con este tipo de "cliente" , no solemos perder tiempo.
Pedimos la devolucion de la comision y a otra cosa.

Perderias mucho tiempo en emails y demas con gente que si no saben como perder el tiempo, es mejor que lo pierdan con otros...

Solo te doy mi opinion.
Cada cual hace a su manera.

Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad
Hola Bernard

Ya lo se, yo siempre hago lo mismo, solo que es la primera vez que una persona con un satanas dentro me escribe.
O pido la comision a eBay o hago un Exorcismo (pero eso tendria que cobrarlo aparte), jeje

Un saludo
Juan Luis
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad
Parece que yo tengo la negra, he calculado que casi un 10% de mis ventas acaban con reclamacion, no se si el mercado en el que me muevo (juego de rol Magic) es asi de poco fiable o que, como muestra os dejo el correo de otro de mis "compradores" :

""" No se que ha pasado pero yo no he pujado estos dos mox de cromo. No tengo el dinero necesario. Pregunta a ebay que ha pasado, pero por favor no me los hagas pagar porque yo no he pujado """
Mensaje 5 de 5
Última respuesta