cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

POWERSELLERS FALSOS lo que nos faltaba

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
parece que esta de moda poner en los anuncios que se es powerseller , a mi me parece muy bien si eso es cierto , pero resulta que estan proliferendo unsuarios con cuatro ventas contadas que afirman serlo y no lo son
y claro como no me funciona la atencion al cliente no puedo quejarme mas que que por aqui
no quiero ser el malo de la pelicula .... pero me jode mucho
miren a este usuario

aleazul4874

fijense en todos sus anuncios en la parte inferiror
haber si el señor severus puede ayudarnos
un saludo
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
La verdad es que es lamentable.

Además, este pobre hombre publica en sus artículos una retahila de votos supuestamente conseguidos y completamente falsos...

Amigo tonetcrespolopez, creo que has hecho muy bién abriendo este hilo, pero si te sirve de alivio que sepas que eso también ocurre en todas las categorías.

Tu deber es denunciarlo a eBay porque infringe las normas de publicacón de anuncios en eBay.

Suerte y ya nos contarás... ;-)
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
tonetcrespolopez

Estás seguro que ese es el seudónimo que quieres denunciar?

aleazul4874 no tiene 4 ventas, sino 379 y sí, si es Powerseller.
Yo soy Severus
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
si , seguro y seguro que no pweseller , sino , por que no tiene el logo al lado de sus votos como todo buen cristiano o me he despistado.....
corrijeme si no es asi..
un saludo y gracias por contestar
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
tonetcrespolopez

Hay diferentes niveles de powersellers. La categoría de Powerseller es más que efímera, un día puedes serlo y al otro día no porque le nivel de ventas ha bajado. Luego la cosa se recupera y vuelvas a ser Powerseller.

Es común que prepares tus artículos y estos se publiquen nuevamente de manera automática con todo su contenido. Si estás en la parte baja de la ola, cuando técnicamente no eres Powerseller, tus artículos seguirán mostrando esa información. Ya se le ha enviado un mensaje desde eBay, pero no creo que por esto debamos limitarle la cuenta o suspenderlo. Todos sabemos que no es fácil vender hoy día, en eBay lo sabemos y por eso preferimos advertir antes de disparar.
Yo soy Severus
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

peloponeso
Usuario de la Comunidad
severus

pues yo creía que ahora (desde sept.09!!!) SÓLO se puede ser PS si estás registrado como empresa. El vendedor en cuestión no lo está.
¿es eso correcto? ¿Hay excepciones? ¿Cuáles?
un saludo
j.
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola , me parece correcto una advertencia ... siempre que quite de sus anuncios el logo de powerseller , la cosa es que al momento de publicar este post no ha quitado el logo de powerseller de sus anuncios

no es justo ...

los que estamos aqui ponemos mucho esfuerzo en lo que hacemos , de que sirve el reconocimiento de powerseller si cualquiera se lo puede poner....

gracias por atenderme
un saludo
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Yo tengo muy claro para que sirve ser PowerSeller; si no lo eres "te avisan" y si lo eres "te disparan". Lo tengo super comprobado.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
peloponeso

Yo realmente no miré eso.

tonetcrespolopez

Entendido, ponemos manos a la obra
Yo soy Severus
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola ,es curioso como despues de una semana ebay no ha hecho nada de nada ....
todo sigue igual
aqui cualquiera puede decir que es powerseller que no pasa nada
hoy nismo he visto uno que tiene ni 20 votos y pone en sus anuncios que es platino .... jajajjajaja yo me parto y no ha vendido ni 1000€

yo desde hoy soy powerseller titanio y vendedor excelente y tengo insignia de papa pitufo

TOTAL ESTO ES UN CACHONDEO
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
19 dias despues SOLUCIONADO
esto es bueno o es malo .....

ahora me tendre que quitar la insignia de papapitufo....
por que todo tiene que ser GRIS
un saludo
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Haya paz señores. Velaré para que los PowerSellers no estén solos.

El logo de PowerSeller para el que de verdad se lo merezca y cumpla con los requerimientos y políticas establecidas.

Tomo nota de la denuncia y la paso al departamento correspondiente.

Séneca a vuestro servicio. B-)

PD: Si en unos días esto sigue igual por favor dadme el toque por aquí y gritaré más alto para que os escuchen.

Séneca

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola , gracias por intervenir , si te fijas el tema se soluciono , un poco tarde pero se hizo , por desgracia es muy pero que muy comun que vendedores afirmen la condicion sin tenerla y cuando uno se queja en atencion al cliente dicen que el powerseller se reconoce por el logo al lado de los votos , es como si no importase que lo afirmes en la descripcion , a mi personalmete es algo que me molesta pues me esfuerzo mucho para conseguir ese estatus , un saludo y gracias por responder
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Entiendo vuestra preocupación y en particular la tuya por sucesos como este.

Yo siempre digo lo mismo, por favor denunciad los anuncios desde el mismo sitio web y si de verdad estáis seguro que viola las políticas de eBay y ninguna acción se ha tomado denunciadlo por aquí o si no me mandáis un email.

Eso sí, por favor os lo pido, no me contactéis a la mínima que suceda algo. Usad siempre atención al cliente o cofianza y seguridad que son ellos los que se encargan de estas cosas. Yo sólo soy el mensajero y mi poder de decisión es mínimo por no decir casi nulo.

Un saludo,

Séneca a vuestro servicio B-)

Séneca

Mensaje 14 de 14
Última respuesta