el 06-04-2013 10:14
HOla, hago esta pregunta por si alguien sabe algo, sobre todo moderador, me ha surgido una duda sobre la nueva política de devoluciones para vendedores profesionales, veo muy bien que al comprador se le de 15 días para la devolución del artículo, pero y si lo devuelve en mal estado ? como demostramos los vendedores que el artículo viene sin algún elemento o ha sido manipulado o ejemplo ; vendo un ordenador completo y el comprador lo devuelve sin disco duro, ?, ¿ha pensado ebay en este tema?. sobre todo por el tema de las disputas de paypal, ya que de todos es sabido que si un comprador demuestra que ha enviado al vendedor un ladrillo en una caja en vez del artículo que ha comprado, paypal siempre le da la razón al comprador, y esto ultimo puedo demostrarlo (no con un ladrillo pero si sin nada).
Un saludo.
el 08-04-2013 18:27
hola, eso ya me ha pasado unas cuantas veces y según paypal tengo que abrir el paquete en presencia de testigos y después denunciar el asunto y mandarles una copia, pero para artículos baratos con las normas de ebay si lo quiere gratis lo tiene gratis