cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMAS CON LAS TRANSFERENCIAS FACIL

tienda-bit
Usuario de la Comunidad

Dejo este mensaje por si alguien de ebay lo lee, y le dan por arreglarlo, se me han quejado ya varios compradores , que cuando elijen transferencia fácil, no les sale los 20 dígitos de la cuenta corriente, por lo que se ve se come los digitos de la oficina bancaria, uno de los usuarios me ha dicho que le ha ocurrido con otros vendedores, y ha sido a raiz de meter a los vendedores extranjeros en las busquedas por  relevancia, ya que como he visto por aqui, otro compañero lo ha puesto, y si los vendedores extranjeros ya lo han colocado al mismo nivel que los españoles, yo  creo que este es el principio de mi final y el de ebay, ya que los compradores normalmente , lo se por experiencia, no leen de donde viene el producto, cuando los productos que compren, empiezen a llegar con mas retraso del que ellos esperan, o simplemente no lleguen, ya que he tenido varios problemas con vendedores del reino unido, que por alguna razón desconocida , se pierden bastantes sus envíos, los compradores dejaran de confiar en ebay y empezaran a emigrar a la competencia, por ejemplo una pagina que lleva bastante tiempo en reino unido y ahora esta implantandose bastante en españa y que empieza por A y termina por n.es , que especifican bastante claro si el producto viene de Reino unido o de España, en fin creo que esta vez si,es mi fin y si no se rectifica a tiempo el de este portal

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

PROBLEMAS CON LAS TRANSFERENCIAS FACIL

A mi me han pedido estos días el número de cuenta por tres clientes, algo habrán cambiado, ahora encuentro la explicación...

Y lo que comentas, a este paso no va a vender ni el tato en Ebay, dos años desatendidos, subidón de comisiones y ahora esto de los vendedores extranjeros.

Lo que yo no termino de entender es cómo no hacen nada, ¿todavía no saben que la mayoría de los clientes piensan que Ebay es un "nido de piratas"? ¿Cómo nos vamos a quitar ese sanbenito? ¿Alguien va a hacer cumplir las reglas que tanto les gustan a los americanos?

Y Amazon, pues sin comentarios, un 15% de comisión es algo más de lo que nos cobra Ebay. Y luego el tema de que solo se pueden vender productos que tengan código EAN. A mi no me convence, no creo que triunfen en España...

A lo dicho, a priorizar en otras plataformas, que Ebay está dejando de ser interesante...

Mensaje 2 de 2
Última respuesta