el 04-09-2011 21:56
A mediados de agosto recibo un mensaje de ebay donde explican los proximos cambios que se van a hacer, entre ellos que en septiembre el maximo de caracteres en el titulo de los articulos pasa de ser de 55 a 80.
Ilusa de mi, hace una semana empiezo a editar todos mis productos en el Turbo Lister (tras actualizarlo ya me permite poner 80 caracteres en el titulo de cada producto). El dia 1 programo todos los productos del mes, le doy a enviar, y despues de media hora calculando tarifa, la mitad de los productos me devuelven el mensaje "Error - El titulo de los anuncios no puede tener mas de 55 caracteres".
Para cuando se va a hacer efectivo ese cambio?? Se anuncia con tanta antelacion, y despues resulta que si te has tomado la molestia de aprovechar esos 80 caracteres, ahora te fastidias y no puedes listar nada, y desde luego que habiendome pegado la currada, ahora no apetece mucho tener que volver a editar todos los titulos de los anuncios para volver a acortarlos a 55 caracteres, y a saber que dia de septiembre volver a ponerlos hasta los 80 caracteres otra vez...
el 08-09-2011 11:10
Bueno, pues por lo que veo ya funcionan los 80 caracteres. Parece que desde aque se ha ido Seneca aqui nos hemos quedado sin nadie de ebay...