cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Para cuando los titulos de producto de 80 caracteres?

securame
Usuario de la Comunidad

A mediados de agosto recibo un mensaje de ebay donde explican los proximos cambios que se van a hacer, entre ellos que en septiembre el maximo de caracteres en el titulo de los articulos pasa de ser de 55 a 80.

Ilusa de mi, hace una semana empiezo a editar todos mis productos en el Turbo Lister (tras actualizarlo ya me permite poner 80 caracteres en el titulo de cada producto). El dia 1 programo todos los productos del mes, le doy a enviar, y despues de media hora calculando tarifa, la mitad de los productos me devuelven el mensaje "Error - El titulo de los anuncios no puede tener mas de 55 caracteres".

Para cuando se va a hacer efectivo ese cambio?? Se anuncia con tanta antelacion, y despues resulta que si te has tomado la molestia de aprovechar esos 80 caracteres, ahora te fastidias y no puedes listar nada, y desde luego que habiendome pegado la currada, ahora no apetece mucho tener que volver a editar todos los titulos de los anuncios para volver a acortarlos a 55 caracteres, y a saber que dia de septiembre volver a ponerlos hasta los 80 caracteres otra vez...

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Para cuando los titulos de producto de 80 caracteres?

securame
Usuario de la Comunidad

Bueno, pues por lo que veo ya funcionan los 80 caracteres. Parece que desde aque se ha ido Seneca aqui nos hemos quedado sin nadie de ebay...

Mensaje 2 de 2
Última respuesta