cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal roba desvergonzadamente

electromayorista
Usuario de la Comunidad
Un saludo compañeros.

Nada mejor que leer la reclamación que he presentado contra Paypal a la UE para darse cuenta como se las gastan...

---------------------------
Paypal Europe Ltd. Me ha hurtado 35,74 EUR de forma burda y rastrera en base a una cláusula nula por fraudulenta de sus condiciones de uso.

Breve descripción de los hechos:

El 16 de Febrero de 2007 vendí un artículo a través del sitio de Internet eBay por un importe total de 24,95 euros.

El articulo fue pagado por el comprador del artículo, xxx, con pseudónimo xxx, el mismo dia 16 de Febrero de 2007 a traves de la cuenta de Paypal xxxx. El pago fue recibido y confirmado por Paypal. (N.º de Id. xxxx)

Una vez recibido el pago, el artículo fue enviado, entregándose unos días más tarde por correo certificado.

El dia 27 de Marzo, Paypal me notificó que el emisor de la tarjeta de su cliente había devuelto el pago argumentando que se habia hecho sin autorizacion de su cliente y dedujo de mi cuenta el importe. (Nº de caso: xxxx).

Inmediatamente reclamé contra esa decisión y aporté por fax toda la documentación necesaria para demostrar que la devolucion del pago era absurda e ilegitima. (Anuncio del articulo, justificante del pago de Paypal y justificante del envio certificado y confirmacion de entrega)

Paypal, tras cargarme 11,25 euros en concepto de gestion me informo que iba a utilizar la documentacion aportada para reclamar la devolucion del cargo ante la entidad emisora de la tarjeta de su cliente.

El dia 5 de Mayo de 2007, Paypal me notifica que su reclamación no ha tenido exito y carga a mi cuenta de forma definitiva e irrevocable el importe integro del pago devuelto 24,49 euros, más los 11,25 euros de comisión por supuestamente defender mis intereses ante la entidad emisora de la tarjeta.

Ante estos hechos, denuncio la nulidad de las Condiciones Generales de Uso de Paypal, pues son claramente abusivas y contrarias al principio de buena fe.

Por tanto reclamo que se tomen las medidas pertinentes para que me sean restituidos los 35,74 euros que Paypal me ha hurtado.
--------------------

La verdad es que todo el proceso ha sido indignante... Por suerte no era una cantidad demasiado importante. Os imaginais que pasara esto con un pago de 1000 euros por ejemplo comprando un ordenador? He puesto la reclamacion mas que nada para tocar un poco las narices, siendo consciente de que las posibilidades de recuperar lo que me han robado son escasas.

Saludos.
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola amigo,

que pasaría si un usuario comprara 10 artículos de 1 Euro. Los gastos de envío fueran de 5 Euros para todos y encima te hiciera la misma jugada:

Productos: 10 Euros
Gastos de envío: 5 Euros
Gastos de la defensa o tomadura de pelo Paypal: 112.5 Euros.

Recuerda que Paypal cobra en estos casos esta tarifa por anuncio y no por pago. Que carajo importará que sea un anuncio o diez?

Un saludo...
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
a ver, cualquier dia dara un chupinazo paypal q se van a cagar. Es una empresa que se beneficia de la delincuencia, y si te cobran por que te roben... eso se le llama colaboración con el infractor. Cualquier dia se liará gorda.

Yo aviso.

...y es mucho mejor cobrar con tarjeta, que con Paypal. Inmediato, menos comisiones, y si cometen alguna infracción, no pueden dar marcha atrás sin consultarte previamente. Además, es tu banco, con el que se tiene confianza, no con los... ¿chorizos? esos.

MI CONSEJO DE SIEMPRE: Cobro sólo con Transferencia o Tarjeta de crédito. En toda mi historia, nadie me ha pedido paypal, y eso que alguna operación ha sido de importes muy elevados por el tipo de material que muevo.

Saludos,
Angel
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Nas rmpg0,
A mi tambien me "chorizaron" de Paypal 64,46E mas o menos en un caso como el tuyo, venta hecha, articulo mandado, recibido por el comprador, etc. Al menos no tuvieron la jeta de cobrarme esos 11,25E de mas, pero por ahora esos 64,46E no los he recuperado aun, ni creo que vaya a hacerlo...
Un saludo!
Aitor
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

www_artalavera_com
Usuario de la Comunidad
HOLA. Lo mismo me ha pasado a mi, la ESTAFA asciende a una miseria de USD64,99 pero es mía, de un comprador es de Tailandia, envié el articulo inmediatamente después de que me comunicara paypal que estaba pagado, y al día siguiente me notifica paypal que no lo envíe, que el dinero me lo han vuelto a quitar de Paypal. Resultado me he quedado sin dinero y sin plato y sin los 37 euros que me costo enviarlo, encima se ha llevado un positivo, ya que yo emito el voto inmediatamente después de recibir el pago, menos mal que el tío por lo menos me ha votado y encima positivo, por supuesto faltaría mas.
Bueno a esperar a tener más suerte y que nos vuelva a ocurrir. Chao, Carlos. Ceramica---art
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Estimado ceramica--art,

pensaba que con la fila de votos que tienes ya estarías curado de espanto.

Normalmente si algo me da mala espina (Tailandia, China, NIGERIA)... dejo el producto retenido 2-3 días o más si me pongo vago.

A mi todavía no me han estafado. Pero por eso pongo en mis anuncios:

Los pagos mediante Paypal con la dirección sin confirmar serán reintegrados. Esta medida es para evitar fraudes de robos de tarjeta.

Y me libro de un par de sustos. Aún así recibo semanalmente varios pagos con Paypal.

Saludos y mucha suerte a todos
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Despues que el PayPal ha retenido y nunca me devolvio casi 300 euros por un caso parecido, envio articulos pagados por paypal esperando un par de dias en caso si pasara algo especialmente si se trata de un articulo de valor. Estos dias puedes pasar tranquilamente pidiendo al comprador confirmar su direccion de envio
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

www_artalavera_com
Usuario de la Comunidad
NO ENTIENDO POR QUE MODIFICAIS MI MENSAJE LE HABEIS MODIFICADO Y DEJADO ASÍ:
HOLA. Lo mismo me ha pasado a mi, la ESTAFA asciende a una miseria de USD64,99 pero es mía, de un comprador es de Tailandia, envié el articulo inmediatamente después de que me comunicara paypal que estaba pagado, y al día siguiente me notifica paypal que no lo envíe, que el dinero me lo han vuelto a quitar de Paypal. Resultado me he quedado sin dinero y sin plato y sin los 37 euros que me costo enviarlo, encima se ha llevado un positivo, ya que yo emito el voto inmediatamente después de recibir el pago, menos mal que el tío por lo menos me ha votado y encima positivo, por supuesto faltaría mas.
Bueno a esperar a tener más suerte y que nos vuelva a ocurrir. Chao, Carlos. Ceramica---art ASI NO ESTABA EL ORIGINAL. MI PREGUNTA ES ¿POR QUE?
Mensaje 8 de 8
Última respuesta