Buenos tardes bracoeso.
Lo que te ha aconsejado slotero2008, es perfectamente correcto, como especificar (VENDIENDO EN EBAY ESPAÑA), que realizas envios a otros Paises, y cuanto cuesta el envio.
Ten cuidado con varios puntos, tienes una mercancía especialmente golosa, si pones que "Envias a Todo El Mundo", corres el riesgo de que algún día alguien de la Patagonia, te haga pasar por un calvario...
Existe un Filtro en eBay "evitar pujas de gente de Lugares a los que no envío".
Por no se si con esto hemos contestado de verdad a tu pregunta "anunciar mis anuncios fuera de España"
Si en eBay España publicas un anuncio diciendo que envias a Toda la Unión Europea, lo normal es que un Frances, primero busque en Francia, y luego a Vendedores dentro de la Union Europea.
Ahora, las probabilidades de que un Frances sepa que un "Ecran" se llama "Pantalla" en Español son escasas.
En el caso de Carlos, slotero, es más facil que busquen Scalextric, o Fly, o NINCO, palabras que cualquier coleccionista del sector con independencia de la nacionalidad, conoce.
Tal vez a tí te encuentren por ELO, (yo tengo una)
Para de Verdad "anunciar mis anuncios fuera de España", lo que tienes que hacer es publicarlos en eBay Inglaterra, o eBay Francia, etc.
Si no, la probabilidad de que te encuentren es escasa.
Saludos
Alfonso Calavia