cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por favor necesito ayuda

bracoeso
Usuario de la Comunidad
Como puedo anunciar mis anuncios fuera de España, al resto de Europa???? Gracias y saludos
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Por favor necesito ayuda

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenos dïas, te vas a donde dice vender, empiezas y creas un nuevo anuncio,al irlo creando te dara la opcion de realiza envios a.., seleccionas o todo el mundo o lo personalizas,y escojes las que te interesen,calcula bien los gastos de envio, ya que las tarifas para envio, estan muy costosas, pero si las pones muy costosas, el robot puede creer que estas eludiendo tarifas ,espero haberte sido de ayuda un saludo,feliz fin de semana.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Por favor necesito ayuda

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Buenos tardes bracoeso.

Lo que te ha aconsejado slotero2008, es perfectamente correcto, como especificar (VENDIENDO EN EBAY ESPAÑA), que realizas envios a otros Paises, y cuanto cuesta el envio.

Ten cuidado con varios puntos, tienes una mercancía especialmente golosa, si pones que "Envias a Todo El Mundo", corres el riesgo de que algún día alguien de la Patagonia, te haga pasar por un calvario...

Existe un Filtro en eBay "evitar pujas de gente de Lugares a los que no envío".

Por no se si con esto hemos contestado de verdad a tu pregunta "anunciar mis anuncios fuera de España"

Si en eBay España publicas un anuncio diciendo que envias a Toda la Unión Europea, lo normal es que un Frances, primero busque en Francia, y luego a Vendedores dentro de la Union Europea.

Ahora, las probabilidades de que un Frances sepa que un "Ecran" se llama "Pantalla" en Español son escasas.
En el caso de Carlos, slotero, es más facil que busquen Scalextric, o Fly, o NINCO, palabras que cualquier coleccionista del sector con independencia de la nacionalidad, conoce.

Tal vez a tí te encuentren por ELO, (yo tengo una)

Para de Verdad "anunciar mis anuncios fuera de España", lo que tienes que hacer es publicarlos en eBay Inglaterra, o eBay Francia, etc.

Si no, la probabilidad de que te encuentren es escasa.

Saludos

Alfonso Calavia
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Por favor necesito ayuda

bracoeso
Usuario de la Comunidad
Muchísimas gracias por ayudarme, una duda me surge si publico en Ebay francia o UK, a quien tengo que pagar? tendría que registarme con ellos o me valdría con la ficha de ebay.es que tengo? Saludos.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Por favor necesito ayuda

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Estando registrado en un solo eBay, la factura es única, aunque públiques en Varios eBays.

Ahora bien, ten cuidado, que las tarifas de inserción, y las comisiones sobre las ventas, son distintas en cada pais.

A tí si te lo planteas bien, probablemente te beneficie.

Mirate por ejemplo este Link, http://pages.ebay.fr/ebay%2Dchange/vendeurs01.html

En Francia, están cambiando las tarifas, reduciendo los gastos de Inserción, y aumentando las comisiones sobre las ventas.

Por lo general, los cambios empiezan fuera, y al final acaban implantándolos en España.

Lo que con tus productos, es muy posible que te beneficie, y a todo aquel que venda cosas de menos de 50 Euros, lo dejarán doblado.

Hay un para de Foros:

"Lo que vendra en breve, por si no teniamos bastante",
"Septiembre. Bajon increible en las ventas"

donde encontrarás varias pistas más.

Lo mejor, en tu caso, sería que te hicieses anuncios trilingues, y cada día publicases solo, donde haya promociones.

Saludos
Alfonso Calavia
Mensaje 5 de 5
Última respuesta