david01130 POR FAVOR BLOQUEARLO Y EVITAREIS PROBLEMAS.
Hola buenas noches el pasado dia 5 de julio vendi el articulo nº de referencia: 350370136790, en el anuncio pongo bien claro que no acepto el envio ordinario, solo envio certificado, el ganador del articulo cón pseudonimo: david01130, me exije que se lo envie por correo ordinario y que me paga de gastos de envio lo que el considere no lo que puse en el anuncio.
Hoy 8 dias despues sigo sin recibir su pago, acabo de abrir la disputa en ebay, y si el decide votarme negativo, hasta que ebay anule la transacción, pues logicamente no me va a pagar? Entonces que hago yo cón ese voto negativo? Esa es mi pregunta y duda para ustedes, que les hago cón miedo e impotencia.
Si no esta de acuerdo, y no le parece bién para que puja? lo pongo bien claro en mayusculas, NO MANDO POR ENVIO ORDINARIO, mirarlo por favor y lo vereis.
LLevo recibiendo mensajes amenazantes de el, hoy el último aqui se le escribo lo que me pone:
Buenas noches,
Yo siempre que he adquirido artículos, no he tenido nunca ningún problema con el servicio de correos, ya sea para 1 euro que para 20, por lo que si quiere llevar a cabo la transacción, faciliteme el total con el envío por correo ordinario.
saludos
Me parece que es un vulgar chantajista que esta aconstumbrado a pagar y hacer lo que el quiere y que no se adapta y acoje a las normas de ebay, si no estaba de acuerdo con las condiciones de ebay, para que pujo me vuelvo a preguntar?
Un saludo y por favor espero lo amolesten.
Seneca te pediria por favor tu ayuda, para que pares a este tipo de compradores.
Gracias , por favor hagamos desaparecer a estos compradores que solo buscan el chantaje y la extorsión en ebay.
Espero sus prontas noticias y soluciones.
Saludos a todos y buenas ventas y compras.
tonogallego