cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por que ebay sigue permitiendo compradores chantajistas como david01130?

tonogallego
Usuario de la Comunidad
david01130 POR FAVOR BLOQUEARLO Y EVITAREIS PROBLEMAS.

Hola buenas noches el pasado dia 5 de julio vendi el articulo nº de referencia: 350370136790, en el anuncio pongo bien claro que no acepto el envio ordinario, solo envio certificado, el ganador del articulo cón pseudonimo: david01130, me exije que se lo envie por correo ordinario y que me paga de gastos de envio lo que el considere no lo que puse en el anuncio.

Hoy 8 dias despues sigo sin recibir su pago, acabo de abrir la disputa en ebay, y si el decide votarme negativo, hasta que ebay anule la transacción, pues logicamente no me va a pagar? Entonces que hago yo cón ese voto negativo? Esa es mi pregunta y duda para ustedes, que les hago cón miedo e impotencia.

Si no esta de acuerdo, y no le parece bién para que puja? lo pongo bien claro en mayusculas, NO MANDO POR ENVIO ORDINARIO, mirarlo por favor y lo vereis.

LLevo recibiendo mensajes amenazantes de el, hoy el último aqui se le escribo lo que me pone:
Buenas noches,
Yo siempre que he adquirido artículos, no he tenido nunca ningún problema con el servicio de correos, ya sea para 1 euro que para 20, por lo que si quiere llevar a cabo la transacción, faciliteme el total con el envío por correo ordinario.
saludos

Me parece que es un vulgar chantajista que esta aconstumbrado a pagar y hacer lo que el quiere y que no se adapta y acoje a las normas de ebay, si no estaba de acuerdo con las condiciones de ebay, para que pujo me vuelvo a preguntar?
Un saludo y por favor espero lo amolesten.
Seneca te pediria por favor tu ayuda, para que pares a este tipo de compradores.
Gracias , por favor hagamos desaparecer a estos compradores que solo buscan el chantaje y la extorsión en ebay.
Espero sus prontas noticias y soluciones.
Saludos a todos y buenas ventas y compras.
tonogallego
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola , es simple .....
tu como vendedor pones las condiciones que crees pertinentes acorde a las policas de ebay

no cedas ni un apice , si no paga le abres la disputa que si vota negativo te lo retiraran y el se quedara con un aamonestacion que a las tres le cerraran la cuenta ,contestale a todos los mensajes con una exquisita educacion pero se firme , saludos
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola tonogallego

No te preocupes, lo mando al departamento correspondiente para que le den solución.

En cuanto puedas, cierra la disputa por impago ya que el comprador recibirá una amonestación por no cumplir tus términos de la venta.

Cualquier cosa avisa por los foros que yo los leo.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 3 de 3
Última respuesta