cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PriceM¡nister

peloponeso
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,
comno ahora Ebay da nuestros mails, el borbadeo de ofertas y de spam ha aumentado considerablemente.
Sin embargo, hoy hemos recibido un mensaje con una oferta de PiceMinister.

No sé si tenemos autorización para poner estos textos. si no la tenemos, pido perdón de antemano y reugeo que sea borrada de inmediato.

La carta dice lo siguiente:

Estimado señor,

Soy el responsable de los artículos High-Tech y Electrodomésticos en http://www.PriceMinister.es. Nuestro portal de compra-venta se dedicada a la venta a particulares de artículos culturales, High-Tech, electrodomésticos .

Quisiera discutir con vosotros de una propuesta de colaboración. tienda@latiendadelordenador.com

Priceminister llega a España con el deseo de trabajar con socios competitivos.

He visto su portal WEB en Ebay con sus ofertas y me interesa discutir con vosotros para poner en venta sus artículos en PriceMinister: La puesta en venta es totalmente gratis.

Nuestro sitio funciona como un intermediario de confianza que asegura los pagos a los vendedores a 100%.

¿Por qué vender en PriceMinister?

http://www.priceminister.es/info/no/vendedor_profesional

Puede introducir un gran catalogo de artículos, la puesta en venta es gratuita.

Informacion sobre Priceminister
Cada vez que enviamos un pedido es un pedido cerrado es decir que ya tenemos el pago del comprador.
En Francia, somos uno de los líderes del comercio en línea y desde hace 5 años estamos en constante crecimiento. Hoy en día PriceMinister continúa su expansión iniciando sus actividades en el mercado español.

PriceMinister en cifras:
Uno de los lideres de comercio electrónico en Europa
+ de 20 000 ventas diarias
25 millones de productos a la venta
800 000 visitantes cada día
Más de 6 millones de miembros en Francia y en Europa

Compra venta garantizada en 3 etapas:

http://www.priceminister.es/info/primera_visita

Remuneración de PriceMinister:
Gastos de inscripción: ninguno – Gastos mensuales: ninguno – Gastos para poner artículos a la venta: ninguno.
Gastos para cerrar vuestra cuenta: ninguno - Posibilidad de interrumpir una venta en todo momento.

Comisión regresiva únicamente por la venta de productos, descontada del precio de venta pagado por el cliente final

Precio de venta:
Usted fija el precio libremente - La regla es que los precios en PriceMinister deben ser competitivos.

Pagos:
El comprador hace un pedido y le paga directamente a PriceMinister.
PriceMinister le paga al vendedor cada 10 días por transferencia bancaria.
Los pagos son garantizados al 100% incluso en caso de fraude por parte del comprador. PriceMinister es el líder en la compra-venta garantizada.

Gastos de envío: Los gastos de envío son reembolsados según una estimación que nosotros le proponemos http://www.priceminister.es/help/hs#hs_shipping

Estoy disponible por mail o teléfono si necesitan ayuda o más información.
--------------

¿teien alguno experiencia con PM. Tal como lo cuenta , creo que sería una posibilidad de abrir mercados adicionales.
¿no os parece?
un saludo
j.
Un saludo,
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

PriceM¡nister

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
peloponeso

Si fuese en el foro general te decía que no, pero en el de Powerseller, mientras sea para discutir un tema y no para hacer publicidad está bien.

Yo te comento algunas cosas temiendo por supuesto que pienses que no soy imparcial.

• Lo primero es que n hhabla muy bien el envío de Spam o correo no solicitado como medio de publicidad. Al menos no es muy elegante y podría traerles problemas

• Priceminister es una página con una fuerte presencia en Francia, de hecho la única página que de momento ha llamado la atención de eBay (por decirlo de alguna forma). Solo en USA había pasado eso. De todos modos, sus números, por decirlo de algún modo también, al compararlos con eBay dan risa

• En nigún otro país tienen una presencia considerable, los 6 millones de miembros en Francia y europa deben ser más o menos 90% Francia, y el resto repartido entre todos los demás países de la UE a partes iguales. En Alemania y UK ni caso

• Su modelo de negocio parece ser interesante y si me consta que su lado fuerte es la seguridad, pues como dicen cuando te envían el mensaje Ya el comprador ha pagado. Ese sistema funciona en Frncia, la pregunta es ¿funcionará en España con tanta gente "que no se fía" y que quiere que le envíen contrarrembolso

• En general, es mi opinión que la competencia de eBay en España ha fallado estrepitosamente porque está usando métodos que nada tienen que ver con la cultura de España y que no tienen en cuenta su infraestructura. eBay ha llegado a donde ha llegado en España soportado por el poder económico que ya traía, pero no ha avanzado mucho más desde los tiempos de iBazar como lo hizo en Alemania cuando compró Alando, porque esa impersonalidad va perfecta con un alemán pero nada tiene que ver con un español

• De todos modos, siempre ha sido mi recomendación utilizar tantos canales de venta como sean posible (más cuando son gratis); pero no esperes mucho pues lo que falla es la "solución española"

• me consta, eso sí, que es una empresa muy seria. Nada de scam o cosas raras. Es una empresa en todas las de la ley

• Yo soy Severus
    Mensaje 2 de 3
    Última respuesta

PriceM¡nister

jaime1959
    Usuario de la Comunidad
    Yo he trabajado con ellos hace ya cerca de año y medio (no es nada nuevo en España). Tienen comisiones altísimas y deciden cuales son los gastos de envío (siempre por debajo de los precios reales de mercado) por lo que te ves obligado a vender sin margenes o subir mucho los precios y dejar de ser competitivo.

Cobras a los diez días siempre que el cliente indique que ha recibido la mercancía y está satisfecho. Si no es así (lo más habitual) tardas más de un mes en cobrar.

Los deje por aburrimiento hace mucho.

De lo de si son serios o no ni me lo planteo. Yo soy serio y no espero menos de los demás con quienes trabajo. Eso no es un mérito, es una obligación.
    Mensaje 3 de 3
    Última respuesta