cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Primera sugerencia ?

chopovaima
Usuario de la Comunidad
Hola "powers" 😄 :

Antes de pedir que rebajen comisiones (si me puedo permitir el lujo de "polemicar")
pienso que que seria de gran ayuda que en vez de tener los pituforobotines de Alemania,
tuvieramos una ayuda telefonica (SOLO EN CASO de problema grande) para cuando realmente lo necesitamos.

En mi caso, tengo varios telefonos de Category Managers
pero siempre que llamo ( y que conste que puedo llamar
1 o 2 veces al trimestre, cuando REALMENTE hay algo que se me atranca...)
nunca está la persona que necesito..
Ni me vuelve a llamar tampoco :_|

Eso seria un primer paso para realmente salir del paso cuando urge

o no ? 😛

Mas cosas...sigo con los anuncios y los clientes...

Por cierto... ventas lentas estos dias ?

Bernard

mailto:admin-esbay@vaima.com

902998612
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Primera sugerencia ?

dspistada
Usuario de la Comunidad
hola.

yo hace muy poco que soy powerseller, hace tambien pocos meses que estoy en ebay, pero siempre he recibido respuesta a mis llamadas o emails a ebay.

antes a traves del email tenia contacto directo y me han respondido enseguida (maximo 1 o 2 dias) a lo que les he preguntado. Al principio dudas sobre articulos permitidos, problemas con algun voto, etc... A veces mediante mensajes estandar (que no me han solucionado nada), pero casi siempre con comunicacion personal.

y a traves del telefono para powersellers el lunes o el martes, no recuerdo el dia exacto enseguida consegui contactar. llame a las 13,30 y a las 15 horas me respondieron la llamada con la respuesta.

es verdad que he oido que a veces hay problemas para contactar con ebay, pero yo no los he tenido nunca.

y casi siempre han resuelto los problemas que tenia. (menos cuando lo han hecho las maquinas que solo enviaban respuestas que estan en la ayuda y que no se correspondian con lo solicitado)

nunsi
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Primera sugerencia ?

ocio@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola Chopovaima,
En relación al comentario que haces sobre tener un soporte telefónico personal, ya lo puedes encontrar dentro del Programa de PowerSellers. Está disponible de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 17:30 de la tarde.
Un cordial saludo,
El equipo de eBay
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Primera sugerencia ?

chopovaima
Usuario de la Comunidad
gracias Ocio@ebay.

Me he dado cuenta que me habeis actualizado la pagina personal de inicio de Powersellers hoy..
Gracias 😉
Y veo el telefono que el primer no estaba !
:-D

Sigo... *************************************************
Me hubiera gustado poner mi email y mi telefono
pero en las reglas de foro no dejan hacer eso.
;-)
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Primera sugerencia ?

chopovaima
Usuario de la Comunidad
Uy..me falto poner
"y veo el telefono que el primer DIA no estaba"
pero como no se puede editar un post
lo vuelvo a correjhir

para que se pueda tener la opción de
editar un post lo antes posible ?
:-D

Bernard *************************************************
Me hubiera gustado poner mi email y mi telefono
pero en las reglas de foro no dejan hacer eso.
;-)
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Primera sugerencia ?

atm_cards
Usuario de la Comunidad
😄 Me ha hecho gracia lo de "pituforobotines" de la central de Alemania. No me extraña este calificativo. La mayoría de mis clientes son alemanes y por ello conozco un poco el carácter alemán, pero la forma de actuar de los paisanos que trabajan en la central de Alemania de eBay no es normal ni siquiera para los alemanes. El problema es que cuando como usuarios españoles tenemos una dificultad aquí, por mucho que se esfuercen en ayudarnos los empleados españoles de eBay, todo se lo tienen que supevisar y aprobar los de eBay Alemania.... y no hay manera
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Primera sugerencia ?

ocio@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,
Sólo quiero recordaros que está a vuestra disposición el soporte telefónico personal para powerSellers, disponible de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 17:30 de la tarde.
Para cualquier problema que os pueda surgir, podéis poneros en contacto con nosotros.
Un cordial saludo,
El equipo de eBay
Mensaje 7 de 7
Última respuesta