A ver Severus, que creo que estamos discutiendo cosas que no son
Ya la otra vez paso algo parecido, fue postear aqui y al dia siguiente mis busquedas aparecian otra vez bien
Siempre he puesto esos asteriscos y ahora es cuando dan problemas? Lo veo un poco raro
Si quieres puedes pinchar aqui, sin hacer busqueda ni nada, sale mi portatil Sharp en su lugar:
http://informatica-pda.shop.ebay.es/Ordenador-Portatil-/177/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%...
Solamente llendo a la pagina 7 alli esta, destras de uno que acaba unos minutos antes, y despues del que acaba unos despues. Como deberia de estar, pero la otra vez no era asi, y esta vez lleva asteriscos
Si busco en cambio "sharp" la marca del portatil:
http://informatica-pda.shop.ebay.es/i.html?_nkw=sharp&_sacat=177&_trksid=p3286.m270.l1313&_odkw=&_os...
Aparece incluso por delante de otro que acaba en dos dias cuando el mio acaba en 4
Conclusion, tengo un posicionamiento normal en los resultados de busqueda, cosa que antes no era asi. Y los asteriscos puedes ver que no tienen nada que ver
Como bien tu dices los asteriscos son un comodin
para las busquedas, pero solo para las busquedas. El hecho de poner un comodin en la descripccion no es mas que para separar cada palabra y no interviene con nada pues hay un espacio entre el asterisco y cada palabra a cada lado (dos espacios en total para que quede perfectamente claro). Por lo que el asterisco no es mas que un elemento neutro que no interviene en la busqueda.
Al separar cada palabra con un espacio antes del asterisco es perfectamente localizable por el sistema, el cual es seguro que diferencia los vocablos a traves de los espacios antes y despues del mismo
Asi que llegados aqui me puedes explicar porque mi telefono Toshiba y muchos otros de mis articulos salen desproporcionadamente retrasados en los resultados de busqueda??
Creeme que es error del sistema que me pone con una visibilidad reducida y te rogaria lo avisases para que lo solucionen. Ya me he puesto en contacto con el servicio de atencion al cliente pero ellos dicen que es por diferencias con otros factores respecto a otros vendedores y me aseguran que el sistema compara vendedor a vendedor, lo cual veo ilogico y que no es mas que una explicacion rapida y automatica mas facil de dar que la busqueda de la solucion al problema
Otra vez de nuevo, muchisimas gracias por tu tiempo