cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con relevancia - Ayuda severus

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Hola amigos poweseller, hoy me encuentro estupefacto por lo que acabo de ver

Soy powerseller plata y no he recibido ni una sola reclamacion por articulo no recibido o distinto en todo un año, ni una sola valoracion de "estrellitas" en 1 en un año, ni un solo voto negativo ni neutral en un año y lo que es mejor, mis valoraciones detalladas, "estrellitas" en el ultimo año son:

4.55 / 4.90 / 4.80 / 4.51

Muy por encima de la media de ebay

No he recibido ni una sola amonestacion por infracciones ni nada parecido

Lo mas que puedo decirles es que soy lo que yo creo un buen vendedor, de esos powerseller a los que ebay deberia de tratar con cariño por hacer un trabajo tan bien hecho

Pues bien, hoy impresionado porque llevo un mes que casi no vendo me he puesto a buscar mis articulos por relevancia para probar y resulta que aparecen los ultimos en las listas

Podeis ver vosotros mismos como por ejemplo mis ibooks aparecen en las dos categorias en las que estan puestos los ultimos de las listas:

http://informatica-pda.shop.ebay.es/Hardware-/4603/i.html?_nkw=ibook&_frs=1&_trksid=p3286.c0.m359

http://informatica-pda.shop.ebay.es/i.html?_nkw=ibook&_sacat=177&_trksid=p3286.m270.l1313&_odkw=&_os...

Yo ya no se que hacer, porque vale que aparezcan por detras de articulos con envio gratuito o articulos de las tiendas

Pero esto ya es el culmen, hoy uno que acaba en 2 horas esta por detras de uno que acaba en !!7 DIAS¡¡

Ayudame Severus porque esto ya no lo entiendo

Que es lo que se supone que debemos de hacer para que los articulos aparezcan normal, porque incluso en el panel de control del vendedor me dice que mis articulos tienen un posicionamiento NORMAL

Esto es increible
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Problemas con relevancia - Ayuda severus

spares4laptop
Usuario de la Comunidad
Severus, tu tienes toda mi confianza pero creo que puedes estar de acuerdo conmigo, despues de todo lo que he explicado que el problema aqui no son ni la descripccion de mis articulos ni nada parecido. Sino un error en el sistema que me lleva a las ultimas posiciones en los buscadores como si tuviese visibilidad reducida

Por lo demas, Facebook, Google, Tuenti y paginas similares no se caracterizan solo por ser bellas, sino por ser simples, de carga rapida y dar una experiencia de uso al cliente lo mas amena y funcional posible

Por cierto, sabiais que el director de Tuenti es directivo en Google tambien

Esperare a ver que me dicen en Atencion al Cliente
Mensaje 16 de 16
Última respuesta