cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicidad de la tienda

vampomagic_es
Usuario de la Comunidad
¿Sabeis si esta prohibido poner anuncios con publicidad de tu tienda en otros paises sin vender nada para que vengan a visitarla?
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Publicidad de la tienda

actsl
Usuario de la Comunidad
Yo se que en usa y alemania dejan poner el e-mail y los datos tuyos de contacto en el anuncio e incluso si tu seudonimo es www*electronicamigue*com para que la gente sepa quien eres y donde estas. O puedan hablar contigo directamente por msn.
Pero eso que me dices me parece que no aunque aqui hay uno en españa hp_marketplace_es que tiene los telefonos de atencion al cliente en donde te vende directamente.
Tu ponlo en la pagina acerca de mi "YO" para ser exactos y hasta que alguien le diga a eBay que tienes expuesta informacion de contacto no hara nada. A eso si no te vuelvas reincidente que sino te pueden hacer algo peor.
O bien si sabes aleman o ingles haces un par de anuncios alli y ya esta. Te cobraran en dolares o euros, si tienes la tarjeta de credito puesto en medio de pago te lo pasaran directamente.
No lo he probado todavia ya que a mi tambien me interesaria poder dar respuestas mas rapidamente a mis posibles compradores poniendoles mi msn.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Publicidad de la tienda

infocrack
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.
Ebay no te permite poner anuncios que no vendan nada en concreto, pero siempre puedes poner a la venta cualquier chorrada que valga 1 centimo (buscate un poco la vida).
Ademas, vampomagic_es te aconsejo que te leas bien estos dos enlaces que te pongo:

http://pages.ebay.es/help/policies/listing-links-faq.html

http://pages.ebay.es/help/policies/listing-links.html

En este ultimo vereis, y sobre todo tu advancedcomputertrading, que aunque Ebay dice que no te permite poner enlaces a tu correo electronico (y conozco a mas de un vendedor que le ha dado el toque), queda bastante bien claro, o yo soy un gili***** que no sabe interpretar lo que lee, que puedes incluir en tus anuncios un ENLACE QUE ABRA TU CORREO ELECTRONICO PARA CONTESTAR DIRECTAMENTE DUDAS QUE TENGAN TUS COMPRADORES.

Pero yo lo he comentado con los señores de Ebay y he recibido una respuesta del RobotinEbay de que no se podia, por lo cual pienso que la mayoria de los temas de ayuda y leyes que incluye Ebay España, han sido traducidas integramente de los yankees, pero nuestros compatriotas son españoles y ¡¡ESPAÑA IS DIFERENT!!

Que paseis un buen largo fin de semana.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Publicidad de la tienda

actsl
Usuario de la Comunidad
Gracias infocrak estuve 1 semana leyendo las leyes de eBay y a veces parece la selva prevalece el mas fuerte, o sea te quitan los anuncios pero como los tienes salvados los vuelves a poner esta vez en viernes y para 3 dias, sabado y domingo suelen estar bajo minimos y si lo pones en compralo ya olvidate que entra fijo sea lo que sea.
Estoy contigo en que hacen lo que quieren de hay que si puedes poner un anuncio en eBay usa y un link desde un articulo de españa a usa con todos tus datos msn, e-mail telefono, direccion, etc...
Gracias por no poner tacos por este foro ya que si no lo chapan "#@$&|" bueno luego pondre en otro foro lo que queria decir aqui para los que interpretan las normas de eBay a su interes.
Yo queria poner un link a una empresa de transporte para que los clientes calcularan el porte pero eso es un servicio y lo que hacen es anulartelo, asi que pase del tema y le calculo yo el transporte.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta