cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puedo recuperar lña comisión de venta?

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
La semana pasada un usuario adquirió un artículo mio mediante compralo ya. El usuario me dice que se ha equivocado e hice la pertinente gestión de devolución de la comisión de venta y me llega el usuario ante eBay y que si que va a adquirir el artículo y disputa cerrada.
¿Puedo hacer algo para recuperar la comisión si este vendedor luego le pregunto y me dice que no va a pagar?

Saludos
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Nops....
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Pues esto eBay lo debería de cambiar... porque menos mal que era de poco importe, pero imaginar que le pasa a un vendedor que vende productos de alto valor como vehículos o antigüedades o elecrodomésticos o...
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola amigo,

para eso está la disputa de impago habitual.. Yo antes de mandar un mutuo acuerdo le comunico al torpe o tonto del culo que es lo que tiene que pulsar.

Un saludo
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Precisamente por eso yo deje de poner en las disputas que la venta no se realizaba de mutuo acuerdo, ya que siempre aparecia el tipico gracioso que ponia que si queria finalizar la venta, y despues nunca pagaba de todos modos... Total, que te quedas sin venta, y toca pagar la comision a ebay.

Solucion? Poner la verdad, que no se realiza la venta porque el usuario no responde, no paga, o lo que sea, y que se fastidie y le cuente como un aviso de impago en su cuenta. Pero al menos tu la comision la recuperaras.

Ya nunca pongo que no se ha finalizado la transaccion de mutuo acuerdo salvo que tenga clarisimo que asi es, y que el comprador de turno no metera la gamba.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Me parece que es una buena escuala y eso haré en otras ocasiones.
Saludos
Mensaje 6 de 6
Última respuesta