cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿QUE SE SABE DE DIOS, SR.SENECA?

mesamujo
Usuario de la Comunidad
despues de cerrar 3 casos por impago de el comprador(COMUNIDADELXALE)me responde con tres votos negativos, los cuales mantego intactos en mi patio, incluido los atrios y claustros,y hecha la oportuna reclamacion, y ante la respuesta del crador unicamente vi claro que vivimos en una tal confusion que por lo que sea se le ha ido el mundo de las manos. porque a mi, la verdad no me parece este universo de ahora el que tenia proyectado. me refiero al que figuraba en los papeles.

el problema no es que ya no me quede ninguna fe en que me quiten los santos votos,lo tremendo de verdad a estas alturas de la historia, es que se sabe del buen dios, porque tal y como esta el patio, panico me da de cerrar 6 casos que tengo abiertos por impago del mismo comprador(DEEP196921) asi es que, si me pudiese decir sr.seneca lo que tengo que hacer, lo mismo volveria a creer en dios.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Estimado mesamujo,

Yo no soy Dios, simplemente un humilde moderador de foros que se gana la vida como mejor sabe y puede. Dicho esto, procedamos a solucionarle "la papeleta".

Cuando se abren casos por impago y se cierran las disputa a su favor, en teoría y digo en teoría el comprador no puede dejar voto negativo, incluso me atrevo a decir que dejando voto negativo, este se elimina automáticamente cuando se cierra la disputa a su favor o atención al cliente los debería de quitar basándose en las premisas anteriores.

Si después de contactar atención al cliente esto no sucediera, por favor póngase en contacto conmigo de nuevo y volveríamos a revisar el caso mándandolo al departamento correspondiente, sin promerterle nada más que una revisión más profunda de los hechos para recibir una respuesta más detallada sobre las medidas a tomar o no tomar en ese caso.

Espero que por lo menos esta respuesta le ayude a solucionar sus problemas de eBay. En temas de fe estimado amigo, me temo que no soy la persona indicada para hablar de ello.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

mesamujo
Usuario de la Comunidad
gracias seneca, cerrare los 6 casos y a ver que pasa, y sobre todo que dios nos pille confesados, saludos.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

A mí me gusta hablar de temas de fe pero, ¿es necesario usar tanto el nombre de Dios en vano?
Mensaje 4 de 4
Última respuesta