cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué le pasa a algunos compradores?

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

Es la segunda vez en menos de un mes que me pasa algo parecido... Usuario: rickymaffy. Compra el día 21. Todos mis anuncios tienen un Plazo de Envio de 2 dias. El día 23 alguien me llama al telefono de atencion al cliente. Respondo, y alguien con muy malos modales me dice "eres tu el de mas de lo mismo" le respondo "si, yo soy" y me dice "ahora te llamo", pero así, como si me fuera a enviar a sus matones. Me quedo a cuadros. Me vuelve a llamar. Le cojo el telefono. Sin presentarse, sin decirme quien es, como si fuera el unico cliente que tenemos (tenemos unos pocos más, g.a.d) empieza a decirme "mira (asi, tuteandome) te compre tal cosa hace dos dias porque ponia urgente y no me ha llegado". Como no se con quien estoy hablando, y parece evidente el error de concepto, le explico que en todos nuestros anuncios pone urgente porque ese es el tipo de servicio contratado. La agencia se compromete a intentar entregar en las 24 horas siguientes a la entrega. Que no tiene nada que ver con el Plazo de Envio, que también figura en eBay, y que si compro dos dias antes saldria hoy. Me dice "ah con que esas tenemos con malos modales" y me cuelga. Así, sin más. A todo esto, yo sin saber con quien había hablado. Al rato mi compañera atiende un correo de el, diciendo que le habia atendido un empleado muy maleducado, y que ya no queria el pedido. Nos ponemos a localizar su pedido, porque hasta ese momento no sabiamos de quien se trataba. La orden de recogida estaba hecha desde el dia anterior. Llame al almacen pidiendo que no entregaran la mercancia al transportista y me dijeron que ya habia sido entregada. Un rato despues nos entro la informacion de seguimiento y se la transmitimos al cliente. El cliente empieza a obsequiarnos con perlas como "mentiroso" "maleducado" y cosas asi. Le respondemos que, por favor, no nos insulte y le pedimos permiso para llamarle. Nos lo niega e insiste en que le hemos tratado con mala educacion, como si estuviese convenciendo a algun jefe de que uno de sus empleados era un impresentable, o algo asi. Imagino que pensaba que asi me perjudicaba ante mis jefes, sin saber que no tengo tal cosa, pero eso no es el caso. Al recibir la informacion de seguimiento, que se actualiza inmediatamente en su pedido y en PayPal, abre una disputa de PayPal por articulo no recibido. ¡El mismo dia en que debia esperar el envio! Le intentamos aclarar que el pedido ya estaba ordenado y el nos avisa que devolvera el pedido. Como si eso fuera un gran problema. A nuestros intentos de comunicacion responde con mas insultos, incluyendo "sinverguenzas" "liantes" y cosas cada vez mas ofensivas. Al dia siguiente el pedido aparece como entregado. Se lo notifico por PayPal y nos llama "ladrones". Le digo que en la informacion de seguimiento online se puede ver el POD firmado, y nos llama "estafadores". Hoy ha estado en la agencia y los ha insultado a todos. Les ha acusado de intentar estafarle (por 36 euros) y les ha obligado a devolver el paquete a origen, pagando la agencia los gastos porque, según él, se había entregado de forma indebida. Al parecer, la dirección que facilitó es de un edificio de oficinas, y alguien que no era él recogió el paquete. No me consta. A mi todavía me aparece como que firmó él. Pero él insiste en que somos unos estafadores, y no se cuantas cosas más. Y yo aquí, tragando quina, aguantandome las ganas de decirle al personaje lo que opino de él y de sus maneras de tratarme. De verdad que esto de eBay, hay veces que no compensa, a nivel personal, aunque uno gane dinero. Nadie, ni un vendedor de El Corte Ingles, aguantaría tan tranquilo a que le llamasen "ladron" "mentiroso" y no se cuantas cosas más. Ah, y encima el tío le escribe, pensando que es a mi compañera, y le pone "Un besito, Luisa y compañía". Imaginaros la forma de entender el respeto que tiene este hombre.

En fin, que yo ya no sé qué hacer para manejar a tipos como este. En la vida real, la gente no tiene que aguantar algo como esto. Es impensable. Nadie merece ser tratado así. Y esta gente lo hace impunemente, solo porque son compradores de eBay, porque ellos pueden votar negativo y nosotros, encima, si te descuidas, les votamos positivo antes de que nos hagan la vida imposible...

En fin, es un desahogo y, de paso, por si a alguno os sirve, que tengais cuidado con este tipo. Porque, si se levanta con el pie izquierdo, os puede dar un disgusto.

Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 1 de 27
Última respuesta
26 RESPUESTAS 26

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

Las recomendaciones de Correos, y también los formularios de creación de envíos de la totalidad de agencias que operan en España, piden el código postal y la población. La comunidad autónoma, que sí es importante (no es este el lugar para opiniones puramente politicas) no tiene lugar en este tipo de formularios, y el hecho de que eBay siga manteniendolas es una prueba del desden y la falta de interes con que eBay corporacion trata a su filial de España o, mejor dicho, a sus usuarios.

Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 16 de 27
Última respuesta

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

nangaparbat... cuidado!! a ver si te van a banear por malhablado.

Lo de las Comunidades Autónomas en los formularios hay quienes llevan años diciéndolo en el foro. Es una causa perdida :_|

Mensaje 17 de 27
Última respuesta

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

Da igual. Si queda alguien en eBay con verguenza, que se averguence. De eso, y de la extraña comunidad autónoma llamada "Andalucía Ceuta y Melilla", que nunca ha existido en España. Por lo menos, que no se rían de nosotros cuando nos dicen que se le presta a España la misma atención que al resto de paises.

Eso sí, para meter publicidad en nuestros anuncios, como si eBay fuera un sitio de anuncios gratis, para eso les ha faltado tiempo para modificar la aplicación. Y ya sabes, si no te gusta, ahí tienes la puerta.

Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 18 de 27
Última respuesta

ventaagencia
Usuario de la Comunidad

Volviendo al tema de la actuación de algunos compradores os pongo en aviso de kokimaster2009 podeis ver que vota negativo por no recibido a más del 50% de sus compras. Increible.

A nosotros ya nos esta reclamendo que no ha recibido...realmente vergonzoso intentar comprar gratis artículos de 3.10 euros, realmente no se cómo no se controla a estos energumenos del voto negativo masivo.

Saludos a todos.

Mensaje 19 de 27
Última respuesta

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Vaya pájaro ese último.

Esque la verdad, para tomarse ese trabajo para timar artículos de ese precio y luego encima regodearse poniendole un voto negativo al vendedor acompañado de calumnias, yo creo que no hablamos ya solamente de alguien deshonesto, además tiene que tener serios problemas psicológicos y ser tirando a retrasado.

Mensaje 20 de 27
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Ebay lo permite y eso si es triste, siempre han existido estafadores y el portal tiene la OBLIGACIÓN de controlar esos personajes.

Pero parece que tiene mas credibilidad un comprador con 10-50 o 200 votos que un vendedor con 1000-2000 o 10000 votos, ese es el problema.

Cuando un comprador emite una cantidad anormal de votos NEGATIVOS se tendría que investigar y no me consta que lo hagan, de hecho como este comprador hay cientos.

Mensaje 21 de 27
Última respuesta

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

Investigar? eBay? Pero si estoy harto de reportarles casos de compradores que están utilizando tarjetas de crédito robadas en PayPal y no toman medidas...

Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 22 de 27
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

a ebay no le preocupan los estafadores, no sera por avisos que he dado antes de que se produzcan las estafas y ni caso....

antes me ponia de los nervios por un chantaje o un negativo injusto o cuando me compran con una tarjeta robada o un retroceso de cargo ... aqui ya estamos todos curtidos por desgracia, yo cambia la pregunta que inicio el post de

¿que le pasa a los compradores?

a

¿que le pasa a ebay?

Mensaje 23 de 27
Última respuesta

ventaagencia
Usuario de la Comunidad

Pues nada, el usuario kokimaster2009 al que no le llegan 6 de cada 10 envíos, ya nois ha votadoi negativo, era previsible.

Se lo comunicamos a eBay, pidiendo revisasen sus votos dados a compradores (más del 50% nagativos por lo mismo...) y como no ha hecho nada ern contra de las normas, no pueden eliminar el voto ni explicarle al usuario que lo que hace esta feo.

Todos cometemos errores, yo el primero, pero es feo esto, porque esta clarisimo que este usuario hace mal uso de ebay, y no digo más.

Saludos a todos.

Mensaje 24 de 27
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Ventaagencia, le podrías poner un comentario a tu voto indicando algo así como:

CUIDADO, NO LE LLEGAN LOS ENVIOS

Ebay cobra igual, le da lo mismo, total este comprador revende con otra cuenta lo que compra "gratis" y doble negocio para Ebay.

Mensaje 25 de 27
Última respuesta

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

Sigo pensando que, tal como están las cosas, para enviar como correo no certificado, hay que pensarselo mucho y, creo yo, incluir las pérdidas en el coste real del producto. Y que conste que lo que hace eBay me parece innombrable, pero todos sabemos lo que es eBay y como funciona.

Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 26 de 27
Última respuesta

inforfer
Usuario de la Comunidad

Os doy las gracias. Ya he añadido a esos pajaros a mi lista de bloqueo. Yo creo que deberiamos intercambiar listas de bloqueo entre powersellers asi seguro que evitariamos muchas compras fraudulentas de las de al dia siguiente reclamando el envio

Saludos a todos

Mensaje 27 de 27
Última respuesta