cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reflexiones sobre las promociones

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Dejando de lado lo poco frecuentes y lo mal diseñadas que, a criterio de la mayoría de power sellers que escriben en este foro, son las promociones en ebay, hay otro aspecto (ampliamente comentado en el foro) en el que creo que ebay debería tomar cartas en el asunto.
Cada vez que hay promociones hay problemas porque al publicar anuncios con el turbolister resulta que te ha activado no se que pack o no se que opción que deja fuera de la promoción a tu anuncio y acabas pagando de más.
El problema yo creo que se arreglaría de una forma simple y sencilla: que el turbolister calcule las comisiones REALES que vas a pagar, teniendo en cuenta la promoción. Así evitaríamos el estar con la inquietud constante de si lo habré hecho bién o lo habré hecho mal.
Si ebay no hace esto se me ocurren solo 2 posibilidades.

1-Saben que así somos muchos los usuarios que acabamos palmando y, por tanto, aumentan beneficios.

2-No saben arreglarlo.

Evidentemente ninguna de las 2 opciones dice mucho en favor de ebay.

Así pues, pido a los señores de ebay que hagan los ajustes técnicos necesarios para que el turbolister calcule bién las comisiones. Supongo que si el chiringuito da para bunkers también dará para dar una respuesta técnica al problema, ¿no?
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

raskal96
Usuario de la Comunidad
1 Saben que palmamos pasta, pero prefieren devolver lo pagado de mas a los dos meses asi le sacan alguna tajadilla jugando con ese dinero mientras, a parte de los que no lo reclaman.
2 No pueden o no quieren arreglarlo por lo indicado antes.
El primer punto como ves estoy contigo al 100%, en el 2º con matices.
Pero me uno a tu propuesta.
De hecho las promos que hubo en junio y julio si que calculaba bien el TL las comisiones de las promos, han sido las 2 o 3 ultimas cuando no lo ha hecho.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Yo creo que la mayoría de los empleados de eBay no se preocupan de sus clientes. Normas más redactadas, nefasta atención al cliente... Yo residente en Canarias nunca pedí la exención de IVA porque pensaba que pago el de Luxemburgo... hasta que un amigo me dijo que había pedido que le quitasen el 16% por ser Canario.

En definitiva... llevo pagando 4 años un IVA que no me corresponde. Cuando envío la documentación via FAX me dicen que no les ha llegado.

Mi amigo el listo pidió por estado de este trámite y le dijeron que no le podían contestar.

Ya no sé que pensar... pero han jugado con mi dinero demasiado tiempo.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta