el 12-12-2010 12:15
Hola
Sucedió una vez que la información de envíos combinados funcionaba correctamente al aplicar las reglas de envíos.
Llegó un día que, no sé porque motivos, dejó de funcionar y no considera en ningún caso las reglas establecidas.
¿alguién tiene este problema?
¿alguién lo ha resuelto?
Escribo aquí, ya que en atención a cliente ni responden ni resuelven el problema (al menos a mi no me lo han resuelto)
Si alguién en el departamento de atención a powerseller, tiene interés, que revise mis correos sobre este tema sin responder.
saludos
el 12-12-2010 16:33
hola , lo que le interesa a esbay es envio gratis en todos los anuncios ...
con esas reglas pierde dinero
un saludo
el 13-12-2010 09:56
Hola alkala:
Hace muchos meses que no existe ya atención al PS, de hecho, si llamas al teléfono comprobarás que desvía al de atención general. De todos modos, por e-mail suleen responder, aunque tardan un poco más que antes.
He seleccionado un anuncio tuyo al azr (350413352195) y en envíos se muestra 1€ por cada artículo adicional ¿te refieres a esa regla?; aparentemente, está configurada y activa; desde aquí parece que sí funciona. Otra cosa es que el comprador, al comprar un artículo, selecciones un método de pago. Cuando eso ocurre, las compras no se vinculan, pero es un fallo de siempre. Revisa si las veces en que te ha fallado, el comprador había seleccionado un método de pago, si es así, es normal que te falle y tendrás que poner algún tipo de indicaciones en las faq's o mensajes de fin de subasta.
Saludos
el 13-12-2010 14:03
hola memoryval,
esta regla que me indicas funciona correctamente, el tema es cuando tienes que agrupar en un pedido varios artículos.
Se puede crear una regla para envíos combinados, donde determinas el coste de envío para artículos adicionales.
Actualmente no funciona, aunque antes funcionaba perfectamente.
gracias, un saludo
enrique
el 13-12-2010 14:31
Hola alkala:
En estas ventas que te ha fallado, dentro del historial ¿aparece método de pago? es decir ¿el comprador ha especificado si va a pagar con paypal o transferencia?. Si es así, es un fallo de siempre; hace tiempo que publicamos con portes gratis en un 80% de los casos, pero cuando se usaba esa opción, si el comprador especificaba un método de pago, el sistema ya no vinculaba sus compras y había que forzarlo manualmente.
Saludos,