cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Regla de publicacion de anuncios con precio minimo=ventas en picado

fernando1963
Usuario de la Comunidad
No se si es un tema que afecte a muchos, a mi personalmente el tener que poner un precio minimo con la referencia del 150% del precio de salida me esta destrozando. Vendo relojeria de media-alta gama y la unica manera de poner en venta un articulo protegiendo mi inversion es con precio minimo. Antes con precio de salida de 1 euro y precio minimo a eleccion, conseguia muchas visitas, muchas pujas y ventas en el 90% de los casos. Ahora no llegan al 50%, el contador de visitas da pena verlo y las pujas son minimas. Eso si, pagar sigo pagando facturas a Ebay pues publicar un anuncio con un precio de salida alto cuesta un dinero. Ahora tengo puestos en venta varios articulos de elevado precio desde 1 euro, no hay mas remedio si quieres tener alguna opcion de vender......y a estar pendiente 12 horas antes por si hay que quitarlos. Asi no se puede trabajar. Por este camino veo cercano el final de mi actividad en Ebay, si alguien apoya esta peticion que suba el hilo.
Saludos desde Malaga

Fernando Valdelomar
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Regla de publicacion de anuncios con precio minimo=ventas en picado

omegadict
Usuario de la Comunidad
Estoy totalmente de acuerdo contigo,no es bastante con los elevados gastos de inserción si quieres poner un anuncio medio decente y las elevadisimas comosiones que ebay cobra por articulo vendido que encima cobren por precio minimo,es un disparate pero....esto es como las lentejas...como no tienen competencia son los reyes del mambo,para rectificar siempre se esta a tiempo pero lo que va delante va delante y hoy por hoy no tenemos elección.de acuerdo con el tema ventas.......en barrena.

saludos.
Mensaje 2 de 2
Última respuesta