cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SEVERUS - ¿Qué horario tiene el personal de eBay?

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola Severus,

son las 22.15 y me acaban de cancelar un anuncio. El segundo en dos días, es el mismo anuncio vuelto a publicar y en ambos por razones diferentes. Ya me lo podían haber dicho la primera vez y así reparaba dos fallos.

Pero lo que me extraña es que:

1.- Son pasadas las 22.00
2.- Es el mismo artículo (y hoy he publicado al menos 20 con la misma infracción).
3.- En la política de eBay no dice nada de mi infracción.

Me tomais por gilí? Me quieres decir que YO sin estar obligado a poner Paypal, no puedo limitarlo a mis compradores internacionales con la dirección confirmada? Desde cuando es eso un agravio para eBay, porque se ha hecho toda la vida.

Sin más, me despido... espero leas esto antes de dormir porque visto lo visto en eBay teneis horario nocturno.
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

playcommunity
Usuario de la Comunidad
En cualquier caso Severus,

si mi norma de no mandar artículos a direcciones Paypal sin confirmar puedes hacerme un favorcito?

Cancela 290336 artículos del site por el mismo motivo.
Cancela 1331705 artículos incluyendo el inventario de tienda.

Si quieres referencias empieza cancelando estos:
http://search-desc.ebay.es/search/search.dll?sofocus=so&sbrftog=1&dfsp=1&catref=C6&fcl=3&frpp=50&from=R40&ftid=2&fcd=2&fccl=1&satitle=%22confirmed+address%22&sacat=-1%26catref%3DC6&fts=2&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&sabfmts=1&fobfmt=1&saobfmts=insif&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1&coaction=compare&copagenum=1&coentrypage=search&fgtp=

Así que, por favor comunica al *#$! de turno que me ha cancelado el anuncio sin motivo que con él si quisiera fajarme (en el mal sentido, porque para el bueno ya tengo con quien).
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Bueno,

siguiendo con mi tema....

He encontrado en la NORMATIVA DE EBAY como pedir el envío a la dirección CONFIRMADA!!!:

http://pages.ebay.es/help/sell/immediatepayment.html

Solicitud de pago inmediato

Como vendedor de un artículo a través de una subasta con opción "¡Cómpralo ya!", un anuncio de precio fijo (¡Cómpralo ya!) o una tienda, puedes solicitar al comprador que lo pague inmediatamente para poder adquirirlo. En concreto, el comprador deberá pagar antes de que finalice el anuncio (a menos que caduque, que finalice antes de lo previsto u otras circunstancias similares).

Para solicitar al comprador el pago inmediato, debes:

Especificar una cuenta de PayPal Premier o de empresa cuando pongas el artículo en venta

Especificar un precio ¡Cómpralo ya! que no supere los 2.000 euros

Indicar los gastos de envío

Enviar el producto a la dirección de envío PayPal confirmada de un comprador (a menos que cambies el perfil PayPal de forma que también lo puedas enviar a direcciones sin confirmar)

Ser un vendedor con buena reputación

Cuando un comprador pulse el botón "¡Cómpralo ya!" de tu anuncio, tendrá que abonar de inmediato el artículo mediante PayPal. Si la compra finaliza con éxito, el anuncio finalizará y se te pedirá que envíes el artículo.
Recuerda que si el anuncio tiene formato de subasta con opción "¡Cómpralo ya!", esta opción desaparecerá si se recibe una puja antes de que alguien la utilice. Si el anuncio pasa a subasta, el comprador paga cuando finaliza la subasta, mediante PayPal u otro método de pago que aceptes.

Por supuesto no tengo pago INMEDIATO pero esto quiere decir que eBay admite pedir la dirección confirmada.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
1 hora más tarde he recibido respuesta del S.A.C. de eBay.

donde me dan una web donde no acalara mi postura ni nada al respecto de la infracción cometida.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
play-com

La primera pregunta te la respondo: eBay trabaja 24 horas 7 días a la semana. Se trabaja por turnos de manera que siempre hay servicio.

Los segundo, averiguo que ha pasado y te contesto tan rápido como tenga algo. Me parece que llevas razón, pero veamos qué ha pasado.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Gracias Severus... Gracias!
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
El Robot no tiene horarios, pero tampoco toda la información.

En el tiempo que voy siguiendo las cancelaciones de anuncios, las propias y las ajenas, me he dado cuenta que los PS registrados antes de 2005 son la diana. A los viejos del lugar ni se nos informa ni se nos avisa. Quizá el Robot no pùeda con tanta información y a partir de ese año no le hayan metido los datos de los usuarios, y al no verlos no los cancela.

Espero que te lo solucionen,

Saludos,
Mensaje 7 de 7
Última respuesta