cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SEVERUS,UNA CONSULTA.

rafalimones
Usuario de la Comunidad
Hola.Estoy intentando listar unos articulos y el mensaje que me da el sistema es el siguiente:

Al parecer estás poniendo a la venta ofreciendo artículos para juegos virtuales (cuentas de juego, moneda, niveles, etc).

Esos artículos están prohibidos en el mercado de eBay como productos independientes o de bonificación.

Por favor retira los artículos no permitidos del anuncio.

Lo que estoy poniendo a la venta son miniaturas de plastico de WOW WARCRAFT,no se que tienen de virtual,es mas,ya tengo minis de estas listadas y no ha habido problema alguno,no se si es alguna palabra clave o un error del sistema pero te rogaria lo investigases ya que tengo articulos para listar este fin de semana y no puedo trabajar,un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

SEVERUS,UNA CONSULTA.

Hola,
Nosotros tuvimos ese mismo problema con las figuras de ese juego, se trataba de un fallo del sistema que no nos permitía poner (creo recordar) warrior, war, del nombre no recuerdo bien pero una de dos: world, warcraft.
Tuvimos que evitar esas palabras hasta que lo solucionaron. Prueba eliminando palabras del título y de la descripción, quizás te esté ocurriendo lo que a nosotros.

Saludos,
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

SEVERUS,UNA CONSULTA.

rafalimones
Usuario de la Comunidad
Hola y gracias por la respuesta.Lo mismo pense yo,pero claro,tambien tengo FLAMES OF WAR,y no pasa nada,la cuestion es esta,hay nombres de las minis de wow que coinciden con juegos y material "virtual" y hace saltar ese mensaje,solucion,poner una S de mas,o una T de mas,...o de menos.Jugar con eso,pero no es por lo de guerra ( en principio asi parece ) variando el nombre de la mini en el titulo y en la descripcion he podido hacerlo pasar sin problemas,aun asi insisto,gracias por la ayuda y otra cosa,tienes una tienda envidiable,expectaculares los productos,un saludo y no te extrañe verme de cliente.

Rafa.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

SEVERUS,UNA CONSULTA.

Vete jugando con las palabras, eso fue lo que hicimos nosotros.

GRACIAS! Cuando quieras! 😉
Mensaje 4 de 4
Última respuesta