En mi caso hasta hace poco solo aceptaba la subasta pero hace unas semanas he empezado a introduir artículos Compralo Ya! y en tienda...
Tome estas medidas porqué en subasta este mes de octubre fue MORTAL y en algunos casos llegué a perder.
En tienda como dices tu no se vende tanto pero es algo que tienes hay el tiempo que quieras y te cobran lo justo.
La opción de tienda esta bien si no te urge vender el artículo. En el caso de la tecnología que de un mes a otro bajan los precios no te puedes permitir el lujo de jugar con el tiempo de venta.
Mi última estrategia de venta es publicar un número gold que tengo con el formato pack pro (Negrita • Contorno • Resaltar • Las mejores oportunidades • Las estrellas de la Galería).. es caro pero es que así la gente visualiza más el artículo. Además en el mismo anuncio pongo que en tienda tengo más gold y así aprobecho a hacerme propaganda de más artículos que tengo en venta.
No sé si será causa de este anuncio pero hoy me he levantado y por la noche he vendido 3 tarjetas..
Sobre la publicidad de tu posible propia página web yo estoy "harto" de ver que Power Sellers que hacen propaganda de su página web en los votos, así que ten en cuenta que en los votos tienes un muy buen aliado, luego si te vas por los foros...
Esta claro que Ebay es una plataforma magnífica pero que sin ella también podemos vivir e?
Al igual nos costará más pero... poco a poco...
En tanto a la desconfianza que dices que puede crear una página web... no sé. Yo como usuario desconfío más cuando entro en un portal de compra-venta que no en una web especializada en el tema.
¿Me la pueden jugar igual? Sí, pero me dá más confianza.