cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se puede hacer algo!!!

imotic
Usuario de la Comunidad

Hola.

Os expongo un caso a ver si me dais alguna idea de que hacer, porque denunciarlo a atencion al cliente nunca me ha servido de nada.

Tengo un comprador el_pup que dice no ha recibido el artículo que ha comprado.

Los envíos los hago por correo ordinario por lo que se a lo que me expongo.

Pero en este caso en concreto me mosquea mas de lo habitual.

A parte de que desde el primer momento ha sido mas borde de lo habitual, dudando desde 2 días despues de la compra de si se lo habia enviado.

Se trata de un comprador con 83 votos solo como comprador y por lo tanto 100% positivos, peeeero tiene el perfil privado, no se pueden los comentarios. Ademas su dirección esta en el mismo pueblo que uno de los vendedores de mi competencia, un pueblo pequeño, solo que el vendedor tiene un apartado de correos. Puede ser casualidad, peeeeero resulta que mi comprador y ese vendedor tienen el mismo apellido (y no es de los apellidos mas comunes precisamente).

¿Creo que son demasiadas casualidades no?

Ya tengo asumido que perderé el dinero de la venta.

Como digo pasarlo a atención al cliente será una perdida de tiempo, ¿teneis alguna otra idea?

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Se puede hacer algo!!!

imotic
Usuario de la Comunidad

Bueno, actualizo.

Me acaba de abrir disputa, reclamación directamente y voto negativo.

Voy a intentar a ver si en atencion al cliente me solucionan algo.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Se puede hacer algo!!!

ventaagencia
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

Pues mira qué casualidad, a mi también me lo está haciendo este el_pup ya me ha dicho que no lo ha recibido, se le ha reenviado y ahora veremos qué hace.

Asñ que...Cuidado con el_pup

Gracias

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Se puede hacer algo!!!

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

¿Y de qué sirve que los cuatro gatos que participamos en este Foro (¿porqué será?) bloqueemos a ese sinverguenza. Quien debería hacer algo no lo va a hacer, así que seguirá estafando a miles de vendedores honrados. Y, como se decia en la tele hace muchos años "peseta a peseta..." ese tío se puede sacar una pasta a costa de los sufridos vendedores de eBay.

Yo lo tengo muy claro. No envío nada por correo ordinario. Si el cliente quiere correo ordinario, que pague por transferencia. ¿Ah, que no se fía? Pues yo tampoco de él. En serio, no merece la pena. Más que nada por los disgustos que te tragas.

Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Se puede hacer algo!!!

imotic
Usuario de la Comunidad

Hola.

Pues parece que tenemos un amigo común que le molestamos...

No se si desde aquí seneca puede hacer algo, yo ya he dado parte del caso a AC de ebay, te recomiendo hagas lo mismo a ver si entre los dos nos hacen mas caso.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Se puede hacer algo!!!

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Seneca esta de vacaciones porque hace bastante tiempo que no responde a ningun correo en el foro.

Yo ya he bloqueado a este usuario, reportarlo todos los que habeis sido engañados, aunque sin la ayuda de Seneca nose si AC hará algo....

Mensaje 6 de 6
Última respuesta