el 05-07-2011 11:10
Hola.
Os expongo un caso a ver si me dais alguna idea de que hacer, porque denunciarlo a atencion al cliente nunca me ha servido de nada.
Tengo un comprador el_pup que dice no ha recibido el artículo que ha comprado.
Los envíos los hago por correo ordinario por lo que se a lo que me expongo.
Pero en este caso en concreto me mosquea mas de lo habitual.
A parte de que desde el primer momento ha sido mas borde de lo habitual, dudando desde 2 días despues de la compra de si se lo habia enviado.
Se trata de un comprador con 83 votos solo como comprador y por lo tanto 100% positivos, peeeero tiene el perfil privado, no se pueden los comentarios. Ademas su dirección esta en el mismo pueblo que uno de los vendedores de mi competencia, un pueblo pequeño, solo que el vendedor tiene un apartado de correos. Puede ser casualidad, peeeeero resulta que mi comprador y ese vendedor tienen el mismo apellido (y no es de los apellidos mas comunes precisamente).
¿Creo que son demasiadas casualidades no?
Ya tengo asumido que perderé el dinero de la venta.
Como digo pasarlo a atención al cliente será una perdida de tiempo, ¿teneis alguna otra idea?
el 05-07-2011 18:40
Bueno, actualizo.
Me acaba de abrir disputa, reclamación directamente y voto negativo.
Voy a intentar a ver si en atencion al cliente me solucionan algo.
el 06-07-2011 08:08
Buenos días,
Pues mira qué casualidad, a mi también me lo está haciendo este el_pup ya me ha dicho que no lo ha recibido, se le ha reenviado y ahora veremos qué hace.
Asñ que...Cuidado con el_pup
Gracias
el 06-07-2011 10:32
¿Y de qué sirve que los cuatro gatos que participamos en este Foro (¿porqué será?) bloqueemos a ese sinverguenza. Quien debería hacer algo no lo va a hacer, así que seguirá estafando a miles de vendedores honrados. Y, como se decia en la tele hace muchos años "peseta a peseta..." ese tío se puede sacar una pasta a costa de los sufridos vendedores de eBay.
Yo lo tengo muy claro. No envío nada por correo ordinario. Si el cliente quiere correo ordinario, que pague por transferencia. ¿Ah, que no se fía? Pues yo tampoco de él. En serio, no merece la pena. Más que nada por los disgustos que te tragas.
Saludos
el 06-07-2011 10:39
Hola.
Pues parece que tenemos un amigo común que le molestamos...
No se si desde aquí seneca puede hacer algo, yo ya he dado parte del caso a AC de ebay, te recomiendo hagas lo mismo a ver si entre los dos nos hacen mas caso.
Saludos.
el 06-07-2011 10:59