Ayer me llamó una persona de Ebay que muy cordialmente quiso averiguar nuestra opinión acerca de las dificultades a la hora de vender o si teníamos problemas...
Ya le comente todo pero me encuentro que cuando mis compradores van a pagar un artículo me dicen que ven esto:
"Importante:
Atención
Otros compradores han calificado a este vendedor con valoraciones bajas en los gastos de envío.
Tén en cuenta que no solo pagarás el artículo sino también el envío del mismo."
1º- Un comprador debe saber lo que paga por envío pues lo pone en el anuncio. Que está bastante claro por otra parte.
2º- Tener 4 sobre 5 en gasto de envío puede no ser perfecto pero bajo ningún concepto merece que a los compradores les pongan ese desafortunado mensaje.
3º- Las disputas por impago se están incrementando sin freno y con este tipo de mensajes en lugar de ayudar empeoran la situación. Recuerden que por cada articulo no pagado al menos yo que lo pkngo en mejores oportunidades pierdo entre 9,30-12,85 euros que nadie me los devuelve.
Ruego tengan en cuenta que la solución no va por ese camino, o bien sean justos e indiquen también "este comprador tiene una valoración excelente en el resto de los parámetros".
Gracias y espero que comprendan que esa nota no ayuda al comprador al que le infunde un miedo innecesario y menos al vendedor.
Saludos.
De forma increible me ha bajado la valoración de los gastos de envío en 12 centésimas en cuatro días, hasta quedar en 4,49, a una centésima de la promoción. Si no es una engañifa, por lo menos lo parece. Desde que empezó la historia de las estrellitas, hace casi año y medio, siempre estuve sobre los 4,6.
Supongo que será el día que las tengas a 4,49. Es un método habitual de esta gente. Cuando paypal me retuvo más de medio año los fondos, esperaron un día que había entrado más dinero del habitual.