cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TRANSFERENCIAS. UN ENGAÑO MÁS

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Deberíamos hacer (quien sepa) una especie de plantilla en html o algo así explicando a los compradores que los pagos por transferencia bancaria o ingreso están protegidos, que ebay lo único que quiere hacer es sangrarnos más todavía con lo de paypal (no tiene bastante con la subida de tarifas) con la consiguiente subida de precios de los productos, cosa que si repercute directamente en el cliente. Deberíamos incentivar el pago por transferencia. Es decir, poner el precio con la comisión de paypal incluida y hacer un descuento a quien pague por transferencia o ingreso.

Severus, te parece lógico que incluso los anuncios que ya teníamos puestos aparezcan sin la opción de pago por transferencia que anteriormente teníamos todos puesto. No solo no hacen caso a las sugerencias de los PS, sino que cada vez ponéis más trabas para que nos estafen más. Para quien lo quiera saber, no tengo ni un mes la tienda en GC y cada vez voy vendiendo más, de hecho, más que en ebay. Animaos. Mirad mi posición actual en alexa, y llevo 4 días como aquel que dice.
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Una pregunta de pardillo, ¿ qué es GC ?
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Gran
Comercio
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Coño fersanmur PARECES NUEVO B-)

Por cierto, ahora me voy a poner en serio:

Un momento que estoy buscando el smiley de serio...

.........

.....

...

X-( ...este es del de serio o el de cabreado?

MI OPINIÓN ES LA SIGUIENTE:

- Todos aceptamos unas condiciones de uso cuando nos dimos de alta en este prestigioso portal (eBay).

- Todos las leímos (se supone) y las aceptamos.

- Desde entonces, las condiciones que leímos y aceptamos en su momento han cambiado y mucho.

- Como a ninguno de nosotros nos han comunicado (vía e-mail, Burofax) de los cambios drásticos en alguna de las políticas de eBay, entonces se supone que legalmente aún seguimos con las mismas condiciones.

- Os recuerdo que: "El desconocimiento de la Ley no nos exime de su cumplimiento", pero en este caso, se trata de una empresa privada, una empresa privada de reconocido lucro.

- Una empesa privada que nos sigue girando recibos y nosotros los seguimos aceptando, eso si, los aceptamos pero seguimos tomando nota...

Y ESTA ES LA VERSIÓN DE MI DEFENDIDO, SEÑOR JUEZ!

Un abrazo.
www.mlavieja.com
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola mlavieja,

supongo que se lavan las manos en alguna parte de la política dirá como se notifican los cambios en la política... y dirán que todos los cambios de la política de ebay se muestran en el tablón de anuncios.

pero... puedes leerte las condiones de nuevo... si quieres.
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
A mi movistar no me ha informado de la subida de tarifas... aunque ellos al menos ponen la publicidad en el periódico de tirada nacional...
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Como ciudadano, estoy obligado (por Ley) a leer el Boletín Oficial del Estado y el de mi Provincia para cumplir lo que ahí se publique.

Como Empresario, estoy obligado (Según la Ley de Comercio) a publicar en los tres diarios de más tirada en mi provincia los cambios que hagamos en nuestraS Sociedades o lo que corresponda en cada caso.

Como usuario registrado de eBay, ni he leído nada en ningún periódico nacional ni regional, ni en el BOE ni en el BOR.

Y ESTA SEGUIRÁ SIENDO LA VERSIÓN DE MI DEFENDIDO, SEÑOR JUEZ

;-)
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
La verdad es que esto ya empieza a ser deseperante...

D E S E S P E R A N T E

JODER, coño, que es una media de 300 euros (50.000 Pts) las que pagamos aqui en esto todos los putos meses desde hace mucho tiempo, coño que ya les vale...

BUFFFFFFF... que mosqueo llevo encima...

DEJENSE USTEDES, LOS DE EBAY, CON MILONGAS DE PROMOCIONES SELECTIVAS POR PUTAS ESTRELLITAS DE LOS COJONES

Inviertan en sus clientes potenciales lo que ellos mismos han invertido previamente en ustedes, por ejemplo:

- Si un vendedor paga 300 euros en la factura, pues ustedes subvenciónenle a ese vendedor con 30 euros en tarifas por publicar durante el mes siguiente.

Tampoco hay que ser muy listo para fidelizar al cliente ¿NO?

Si el problema es por el puto ORACLE, pues me presto...

Eso si, el hotel lo paga la Sra. Calvo y las cañas Severus, el resto es gratisssss.

;-)

PD: Aqui en provincias hablamos asi, soltamos tacos para expresarnos no para ofender a nadie.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Oye, mlavieja, que no sólo los provincianos habláis así, con tanto cariño... Los anarquistas como yo también. Así que si le llamo a alguien fascista que se lo tome por el lado bueno... (ji, ji) CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

tarjemobil
Usuario de la Comunidad
A mi me pasó que me suspendieron 5 artículos por poner que cobraba 35 centimos por cada pago efectuado a paypal. A los pocos minutos me suspendieron los articulos con amenazas de todo tipo donde decian que estaba eludiendo tarifas. No entiendo nada, yo parte de las tarifas las repercutía al comprador, como hace todo el mundo con los gastos de envio. (aparte he leído que en usa, por ejemplo, es legal).
A partir de ahí, he puesto en algunos anuncios a España que descuento 30 centimos en los gastos de envio si me ingresan el dinero en cuenta o me pagan por transferencia. Previamente, habia subido los gastos de envio esos 30 centimos.
Ah, me olvidaba decir que de los 2500 anuncios en el apartado que yo vendia, el 75 por ciento ponia que se cobraba mas por pagar por paypal o que no se permitia el pago de paypal para España.
En el mensaje de retirada del anuncio, ya me advertía que esta medida pudiera ser injusta o discriminatoria en relación con otros anuncios. Está claro que hacen muestreos
Un saludo.

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Hoy he visto esto el siguiente anlace al final de los anuncios publicados:

http://pages.ebay.es/paypal/directdebit/

Señores de eBay:

Ustedes dicen en su publicidad que los vendedores si aceptamos pagos por transferencia bancaria a través de PayPal recibimos el pago al instante. Yo soy ateo, pero si son ustedes católicos les recuerdo que MENTIR ES PECADO. Además mentir a los compradores de esa manera (a los vendedores no nos pueden engañar debido a que ya tenemos la experiencia de que ustedes se quedan durante 15 días el dinero de ese tipo de pagos para sacarle intereses en bolsa) no es jugar empresarialmente limpio. Si luego nosotros retrocedemos un pago por transferencia a través de PayPal cuando no lo aceptamos y así lo tenemos establecido en la configuración de nuestra cuenta de PayPal, ustedes provocan posibles confrontaciones entre compradores y vendedores cuando les decimos que les retrocedemos el pago por transferencia debido a que PP se ha quedado con el dinero por 15 días, ya que al principio no se lo creen debido a que ustedes mienten a posta en su publicidad diciendo que recibimos el pago al instante.

Aunque nos echen a pelear con nuestros clientes, los que no aceptamos pagos por transferencia lo vamos a retroceder igualmente, por lo que si esperaban ustedes que nos sintiéramos coaccionados de alguna manera, al menos yo y otros muchos vendedores, retrocedemos ese tipo de pagos igualmente.

Ya no se trata sólo de que ustedes secuestran un dinero que es nuestro durante 15 días. Se trata además que ustedes nos dejan en pelotas y nos dejan completamente desprotegidos cuando hay tunantes que retroceden el pago y ustedes evaden su responsabilidad de verificar adecuadamente a los usuarios para que luego los vendedores seamos el seguro gratuito que PayPal ofrece a los compradores. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
P.D.: Pretender que los vendedores avalemos con nuestro dinero a los delincuentes comunes no tiene nombre. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola cosasmuybaratas,

exactamente no es que "secuestren" 15 días el dinero. Te explico:

1.- El pago mediante transferencia Paypal NO es una transferencia.
2.- Es una domiciliación bancaria.
3.- Al ser una domiciliación bancaria el cliente tiene 15 días para cancelarla.
4.- Como Paypal se dió cuenta que todo el mundo compró y luego canceló el pago en el banco. Paypal retiró la transferencia instantanea.
5.- Ahora sólo hay transferencia standard y avisan al realizarla que puede tardar 14 días en hacerse efectiva. Y que hasta entonces el vendedor no recibirá el dinero.

Qué es lo que publicita Paypal en ese link:

1.- Que se puede pagar mediante transferencia (mentira porque es domiciliación).
2.- Que se puede pagar por Paypal de forma instantanea (sin especificar el método).

Paypal como cualquier empresa miente o engaña al iluso en su publicidad. Por ejemplo, telefónica en su publicidad del TRIO tiene como precio 19,90€ sin especificar que son un determinado nº de meses. Mentira sí, ilegal, también.... pero se salvaguardan con el contrato en letra normal pero de miles de renglones que nadie lee donde dicen todas las condiciones contradictorias con la publicidad. Y así Telefónica como Paypal. Todos mienten! Ahora piensa... cuando vas a empezar a mentir tú. Si la mentira es dinero, cuando nos haremos ricos?

Saludos y ánimo señores...
Mensaje 13 de 13
Última respuesta