cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ULTIMA PROMOCION Y LA SERIEDAD DEL PORTAL

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Ante la ambiguedad de la misma y viendo que en lo que publique,(que no lo hubiera hecho sin promocion), no se me aplicaban los precios de la oferta.Mando correos al servicio de atencion de power seller, esto el mismo viernes, esperando su contestacion ya que la promo acababa el domingo. Recibo un correo de un empleado de ebay, diciendome que se pondran en contacto para contestarme lo antes posible. Pues mañana viernes hace UNA SEMANA y no han dicho ni pio.
Si yo tratara asi a mis clientes intuyo que no me iria bien.¿ que moral puede tener el portal en definir todas las nuevas normas y demas, cuando incumple continuamente las propias? NO HAY DERECHO

UN SALUDO A TODOS
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

ULTIMA PROMOCION Y LA SERIEDAD DEL PORTAL

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Coño, amigo bilbiles que tu tienes el culo más pelao que todos nosotros.

Ya sabes como medio mal-funciona esto...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

ULTIMA PROMOCION Y LA SERIEDAD DEL PORTAL

bilbiles
Usuario de la Comunidad
EL servicio de atencion al cliente continua sin contestar mi queja. No me han abonado los dineros correspondientes a la prmocion, de la cual cumplia los requisitos. VAN SEIS dias sin dar señales, veremos lo que tardan pero esta claro que no funciona.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta