cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una duda me pueden ayudar?

belitf74
Usuario de la Comunidad

Hola,

Soy nueva en esto, y creo que he pecado de novata por comprar primero y leer después.

He comprado un artículo a USA, el importe sin los gastos de envío me ha salido por 27€, ahora la duda me entra, porque soy de Canarias, y no sé si voy a tener problemas con la aduana cuando llegue aquí. El paquete creo que pesa menos de 2 kilos, por lo que, sería catalago como carta, no?.

Si me lo para la aduana, cuánto tendría que pagar?

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

mazinger_z33
Usuario de la Comunidad

Espero que tengas suerte y no te lo paren en la aduana, dependerá como venga el envio y como este declarado, si ha puesto sin valor comercial u obsequio o poco valor te llegará sin problemas, como consejo antes de pujar por algo leer bien la "letra pequeña" es decir los gastos de envio y desde donde lo manda, siendo de canarias todo te va a llegar por vía aerea y tienes que tener en cuenta la aduana y los seguros de envio

espero que todo vaya bien, salu2 desde la peninsula

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

belitf74
Usuario de la Comunidad

Hola, era para avisar, por si a alguien más le pasó, que recibí bien mi paquete en 15 días naturales justos desde estados unidos  a Canarias por correo ordinario y todo muy bien, no tuve ningún problema ni con la aduana ni tuve que pagar impuestos.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta