cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VOTO NEGATIVO sin sentido

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

bueno, esta mañana he recibido un voto negativo, de un usuario cuyo pseudónimo es david_nt, en el comentario del voto pone FAKE.

no me ha escrito nada, acerca del voto, solo eso. FAKE

Fake tengo entendido que significa FALSO.

Este producto es totalmente original, por lo que ese voto no tiene sentido y va a hacer pensar a los demás usuarios de ebay que ese producto no es original cuando si lo es.

Pues nada, a tragar con el voto, como siempre hacemos los vendedores.

Un saludo!

Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

adaptadores wifi falsos..... raro raro ...

lo que mas me llama la atencion es que si es falso se molestase en comprase una antena para el , si fuera asi se abria comprado otro adaptador y no una antena para el

te ha puesto disputa por aticulo distinto a recivido?

si le pides explicaciones intenta negociar ?

no se equivocaria al votar el articulo que compro al austricaco que ebay retiro el anuncio?

no tiene pinta de chantajista mas bien de un fallo

contacta con el

suerte

Mensaje 2 de 15
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola naxomadrid,

Has intentado contactar con este comprador para ver por qué ha expresado su voto así.

Sería interesante saber el motivo de este voto.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 3 de 15
Última respuesta

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Seneca, es lo primero que hice, pero no obtengo respuesta.

Un saludo

Mensaje 4 de 15
Última respuesta

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

yo creo que ha querido votar a otra persona y me ha votado ami, pero no contesta a mi correo ni mensaje, por lo que supongo que será un comprador que no suele visitar mucho su cuenta.

Un saludo

Mensaje 5 de 15
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Entiendo tu malestar por el voto pero no podemos hacer asumiendo que no infringe ninguna política ni parece que haya nada extraño en su modo de proceder.

Si ha sido un error es el comprador quien lo debe de verifiacar pero estamos barajando una serie de suposiciones y para tomar o no acción en ese voto necesitamos hechos.

De momento desde eBay no podemos hacer nada.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 6 de 15
Última respuesta

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

ya me lo  esperaba,

yo no tengo la culpa de que alguien no sepa votar, no lo veo lógico y encima ni contesta ni nada, he notado un bajón en mis ventas estos dias solo por ese voto,

deberian de darse unas explicaciones logicas al poner un voto, no un simple voto negativo en el que ponga FAKE que encima no va dirigido a mí porque es imposible que ese producto sea FALSO.

Encima para colmo, me llama hoy eBay, diciéndome que tengo que quitar mis link a FACEBOOK (una red social) UNO A UNO de todos los anuncios, despues de llevar 3 meses con ello puesto sin que pasara nada, no entiendo esta politica en la que no puedes ni decir que tus compradores te sigan en una red social.

Estoy bastante descontento con lo del voto, si te fijas, mucha gente se confunde al votar, Tengo votos neutrales en los que pone TODO PERFECTO, MUY BIEN!! y cosas asi, pero que no reclamé porque se sabe claramente que se han confundido, pero en este, los que lo lean se van a pensar que vendo falsificaciones cuando no es asi.

Deberiais exigir al comprador una explicacion antes de votar. O pedir una revision de voto al comprador, en la que si no contsta en 1 semana o asi se retire el voto por falta de detalles o algo asi.

Por las mismas podria cojer a mis competidores y comprarles cosas de 1 EURO  y votarles negativo escribiendo FALSIFICACION!!! FALSIFICACION!!! CUIDADOO!!!!

tampoco haríais nada?

claro que no, cuando algo no se puede probar, mejor darle la razon al comprador que a un powerseller que está pagando a ebay mas de 500 EUROS todos los meses.

Mensaje 7 de 15
Última respuesta

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

bueno, le acabo de llamar por telefono, y pregunto por David (se llama así) y dice si, de parte de quien?

le digo mira soy nacho, me realizaste una compra tal tal ... y dice a no no te as confundido hasta luego.

y me cuelga!

esto ya es el colmo

Mensaje 8 de 15
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

y dice a no no te as confundido hasta luego.

y me cuelga!

esto ya es el colmo

entonces estas de suerte , ebay no permite poner datos falsos en el registro denunciale por ello que tienes posibilidades de que le cierren la cuenta y despues de que salga como usuario no registrado contactas solicitando la retirada de voto por ese motivo , aveces funciona .

ni se te ocurra votar negativo a la competencia sin una causa muy pero que muyyyy justificada o ebay te fulminara sin piedad

cuidado con eso

un saludo

Mensaje 9 de 15
Última respuesta

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

lo de votar negativo a la competencia era un decir, jamás haría eso, pero es parecido a lo que este usuario a hecho, porque es raro que le llame me diga q es el y luego cuando le digo q soy el de la antena me diga a no no y me cuelgue..

¿cómo le denuncio por lo del movil falso?

Un saludo

Mensaje 10 de 15
Última respuesta

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

séneca, el telefono es falso, el voto de fake se lo tendria que hacer yo a el.

Esto como lo puedo denunciar?

con esto si habria posibilidad de que se me pudiese retirar su voto, no?

Un saludo!

Mensaje 11 de 15
Última respuesta

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Buenos dias!

he visto que as comentado en mi post (lo del voto negativo del FAKE)

como podria denunciar al usuario por telefono falso?

yo creo que es él el del telefono pero no quiere hablar del tema o algo...

Mensaje 12 de 15
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

Hola , si niega ser el de la compra sera que no es su telefono ... eso pienso yo y eso pensara att , mada un mensaje directamente a att explicando que el usuario se ha dado de alta con datos falsos que eso esta especificado en las politicas de ebay

http://pages.ebay.es/help/policies/identity-false.html

http://pages.ebay.es/help/policies/everyone-false-contact.html

http://pages.ebay.es/help/policies/everyone-ov.html

las policas de ebay son para todos

un saludo

Mensaje 13 de 15
Última respuesta

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

ya esta solucionado,

he conseguido que el comprador reconozca que es el y entre en razón,

me ha retirado el voto, pero he tenido que gastar una solicitud de cambio de voto...

Me ha dicho que la antena le llego 1 poco golpeada, y que ha comprado a otras personas y no le han solucionado nada, asique ha decidido votarme directamente antes de hablar conmigo, pero le he explicado que debe ponerse antes en contacto ya que no todos somos ASI, yo desde luego intento solucionar siempre cualquier inconveniente.

hay un limite de solicitudes de cambio de voto  si no me equivoco, no?

Mensaje 14 de 15
Última respuesta

ya esta solucionado,

he conseguido que el comprador reconozca que es el y entre en razón,

me ha retirado el voto, pero he tenido que gastar una solicitud de cambio de voto...

Me ha dicho que la antena le llego 1 poco golpeada, y que ha comprado a otras personas y no le han solucionado nada, asique ha decidido votarme directamente antes de hablar conmigo, pero le he explicado que debe ponerse antes en contacto ya que no todos somos ASI, yo desde luego intento solucionar siempre cualquier inconveniente.

hay un limite de solicitudes de cambio de voto  si no me equivoco, no?

Si, me parece que son 5 por cada 1000 votos.

juguetes_reciclados

Mensaje 15 de 15
Última respuesta