Hola a todos!
Es la primera vez que escribo en este foro de powerseller (hace nada que he llegado a este status). Por lo que aprovecho para saludaros a todos.
No se si os ha pasado, pero una vez que terminan mis artículos en subasta, empiezan a llegarle ofertas de compra a mis pujadores (tanto si han ganado la subasta como si no) por los mismo artículos que yo vendía. Me ha pasado al menos con unas locomotoras y un par de artículos de modelismo. Lógicamente solo me entero cuando mis compradores me escriben indignados con que deje de acosarlos o con que no quieren lo que les ofrezco, que insista. por lo que he sabido, les llegan hasta dos emails diarios insistiendo sobre la compra del artículo. Así durante una semana aproximadamente.
Aquí os pego un ejemplo de un mensaje que me envió un comprador:
"ojo hay una persona que se esta haciendo pasar por el vendededor de este articulo y me lo ha ofrecido como segunda oportunidad le mando el email:
Estimado Cliente Potencial
Lo siento si yo le perturbando, pero quiero permití que usted saber que soy el vendedor del artículo: 320188528432, si usted es interesado todavía comprarle hace por favor su mejor oferta una vez usted recibe este correo electrónico y es por favor resonable y nosotros podemos tener un trato.contacto mí tan pronto como posible para más detalles acerca del fin de la transacción en este correo electrónico"
Evidentemente con ese nivel de español no soy yo y esto me perjudica seriamente. Puse al día a ebay sobre el tema y no se les ocurre más que pedirme que les remita el mensaje.... ¡Pero si se lo manda a mis compradores, no a mi! Estos deben ser tontos. A este paso, la persona que me puje una vez y reciba esta mierda de correos no me vuelve a comprar en la vida.
Me consta que no soy el unico al que le pasa, asi pues, estad alerta...