cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vender en ebay a dia de hoy es poco menos que una odisea

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Pues eso, que soy powerseller con dos cuentas pero esto empieza cada vez mas a ser agobiante

Ultimamente la mitad de los portatiles que vendo no se me pagan, como no me funciona el sistema automatica de ebay (aun estoy esperando una respuesta al caso por parte de ebay para solucionarlo) si habro una disputa corro el riesgo de que me voten negativo y siempre me dicen lo mismo:

"No me interesa el articulo asi que pasaselo al siguiente pujador, yo doy la venta por cancelada"

Y tan panchos que se quedan, pero hoy ya ha sido demasiado. LLamo a un comprador que me dice esto y me llega a decir que no solo es el precio del articulo, sino que tambien hay que pagar los gastos de envio

A dia de hoy vender en ebay es como poco una quimera, cualquiera puede hacer lo que guste, sino pones los articulos con gastos de envio gratuitos esta mal, un comprador paga si le da la gana, sino reza para que despues de enviarle el acuerdo para cancelar la transaccion o abrir la disputa no vote negativo y asi miles de cosas

Yo no se cual sera vuestra impresion, pero tanto cambio a mi parecer nos ha dejado a los vendedores con el culo al aire y como si fuesemos basura
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola , yo sin duda abriria disputa por impago y nunca peticion de cancelacion , ya te pueden votar negativo que si no pagan ebay te reitara el negativo , eso esta en sus politicas y ba a misa , cosa que no pasa con la peticion de cancelacion que encima de poder votarte negativo si no la acepta tienes que pagr las comisiones ,
sin duda caso de impago
te lo digo por experiencia hoy me han quitado tres negativos un impagado un extorsionador y uno que tenia la direccion mal
por cierto ...
gracias seneca y gracias presidencia
algo cambia en ebay y para bien
saludos
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Pues eso sera a ti, a mi votar negativo en los dos ultimos años solo me voto una persona, hara cosa de 2 . 3 semanas y me decia constantemente que no queria el articulo en esas condiciones, sumarle el precio de IVA tal y como anunciaba, y que se lo ofreciera a las que el estaba dispuesto a aceptar, sin el IVA

Habia pujado mas gente que conste

El resultado ha sido simple, le dije que sino pagaba abriria la disputa tal dia y la cerraria con un impago, pues incluso con el proceso de disputa abierto me voto negativo

Ahora resultar que solo se le impide votar negativo a un comprador si el proceso lo inicia el sistema y esto solo sucede cuando pones paypal "como unico medio de pago", ningun otro (que casaulidad); y sino puede votar

Aun por encima no me retiraron el voto, tube que bajarme los pantalones y ofrecerle cancelar la transaccion para que me lo quitase

Y eso que razone con ellos como de costumbre con unos 20 mensajes, y nada, sino quieren no quieren

Lo peor es que eso era un chiste, porque el tio no solo me factidio una venta (para los que vendemos en subasta es una verdadera puñeta que te anden fastidiando subastas) sino que aun por encima me voto negativo, vamos, un señor impresentable

Y ebay, como de costumbre a lo suyo, lamerle el culo al comprador de mierda
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola , se supone que aunque te vote negativo si el proceso de impago sale a tu favor el voto se retira , tu le das la lata a atencion al cliente y te lo tiene que quitar , recuerda que todos los mensajes quedan guardados y eso cuenta a tu favor , yo nunca comunico que boy a abrir una disputa , cuando llega el tiempo que tengo fijado la pongo y si despues preguntan amablemente se lo esxplico y les suelo decir que es cosa de ebay y que no tengo nada que ver , asi no se mosquean y lo suelen entender ,
es cierto que las subastas son mas problematias , yo personaleme prefiero anuncio abierto , porque pongo el precio que quiero y tienes muchos menos problemas ademas si tienes varias unidades segun vende aumentas la relevancia y vendes mas
al cliente le encanta que laman el culo ...pero marcate unas politicas y cumplelas extrictamente , dentro de lo razonable claro
tienes un buen perfil no dejes que te quemen
ebay es como es ... pero es el mejor portal de ventas
hay que acontumbrarse a su ideosincrasia

yo aveces cuento no hasta tres sino a mil antes de contestar alguna pregunta de los usuarios jajajaj
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Como sabéis ambos, ya que he contactado con los 2, hay muchas cosas que se pueden mejorar y no todo es blanco o negro, poco a poco y entre todos se puede conseguir algo mejor.

Como ya sabéis yo estoy aquí para ayudar. Así que lo que necesitéis el foro está abierto 24h 365 días al año.

Un saludo,

Séneca a vuestro servicio B-)

Séneca

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
en lo que te refires a mi ... muchas gracias
y estamos trabando en ello
canto el mea culpa y trabajamos en mejorarlo que si no poco bamos a durar por aqui
por cierto ya he subido del 9,4 al 9,5
saludos
Mensaje 6 de 6
Última respuesta