Pues eso sera a ti, a mi votar negativo en los dos ultimos años solo me voto una persona, hara cosa de 2 . 3 semanas y me decia constantemente que no queria el articulo en esas condiciones, sumarle el precio de IVA tal y como anunciaba, y que se lo ofreciera a las que el estaba dispuesto a aceptar, sin el IVA
Habia pujado mas gente que conste
El resultado ha sido simple, le dije que sino pagaba abriria la disputa tal dia y la cerraria con un impago, pues incluso con el proceso de disputa abierto me voto negativo
Ahora resultar que solo se le impide votar negativo a un comprador si el proceso lo inicia el sistema y esto solo sucede cuando pones paypal "como unico medio de pago", ningun otro (que casaulidad); y sino puede votar
Aun por encima no me retiraron el voto, tube que bajarme los pantalones y ofrecerle cancelar la transaccion para que me lo quitase
Y eso que razone con ellos como de costumbre con unos 20 mensajes, y nada, sino quieren no quieren
Lo peor es que eso era un chiste, porque el tio no solo me factidio una venta (para los que vendemos en subasta es una verdadera puñeta que te anden fastidiando subastas) sino que aun por encima me voto negativo, vamos, un señor impresentable
Y ebay, como de costumbre a lo suyo, lamerle el culo al comprador de mierda