Gracias por vuestras respuestas, hoy ya se me ha pasado un pelin el rebote de ayer, pero solo un pelin...
Recogiendo un poquito de cada consejo, voy a seguir con los -1 bloqueados y respecto a los votos, tal vez sea mejor no precipitarme tanto a votar yo primero, excepto cuando vea que el comprador es totalmemte fiable.
PARA CHOPOVAIMA: Bernard, creo que no me explique bien en mi mensaje de ayer, yo esos dos articulos ya se los envie, el mismo dia que el me ingreso el dinero, el 31 de Mayo, y desde entonces no se nada de el, ni votos ni me pide que le mande la otra camisa, ni coje el telefono ni contesta mensajes, asi que ya ves tu, ahora a ver que contesta a los de eBay cuando le reclamen el pago, el tambien es vendedor y tiene ahora varias cosas en la subasta, asi que no creo que se vaya a hacer el loco, pero de mi reclamacion para la devolucion de comisiones ya hace un par de dias y el sigue sin contestar.... en fin.... que personajes.... Pero tienes mucha razon, precuraré verlo por el lado positivo, 3 articulos comprados y dos pagados, menos da una piedra. Gracias a Dios que la mayoria de la gente en eBay es un encanto, pero claro, un par de garbanzos negros siempre destacan mucho.
Gracias por vuestros consejos y saludos para todos desde este rincon lejano de las paellas(La Coruña).
esther
:-x