Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Ventas en época pre-navideña

Hola compañer@s, He abierto éste hilo simplemente para comentar un poco cómo os van las ventas en ésta época antes de Navidad. Tradicionalmente, la gente después del puente de la Constitución/Inmaculada, empieza a preparar las compras navideñas y es ...

Powerseller del Mes

Tengo una de esas preguntas sin respuesta. Desde hace 4 meses(que yo me haya fijado) el powerseller del mes siempre es el mismo!! No da mucha seriedad a la página de powerseller, la verdad,jeje. Cornelius, me ofrezco a ser el powerseller de este mes,...

SOBRE PALURDOS Y OTRAS ESPECIES

Veo con preocupación que el promedio de estrellitas en ebay España va bajando, tal vez habría que filtrar mejor a los compradores. Para muchos de nosotros esto no es un juego, sino un medio de vida, empresas familiares que pagamos religiosamente nues...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 25 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Severus puedes dar parte de este anuncio? infracción grave

El anuncio es este: 320459022908 Básicamente lo que hace el vendedor es "redirigir" a los compradores a otras webs para comprar videojuegos. Creo que es algo que no beneficia en nada a Ebay España y a los que vendemos videojuegos. El vendedor se ha r...

• 7 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Severus. Siguen usando nuetras fotos e EBAY no hace nada

Hola Severus: Hasta la fecha siempre que han copiado fotos u anuncios Ebay a respondido satisfactoriamente ante la evidencia pero desde hace una semana hemos puesto dos reclamaciones a Ebay y no solo no han hecho caso SINO QUE NI SE HAN DIGNADO A CON...

• 70 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.