Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

:O eBay cierra el Gestor de Imágenes

¿Y ahora? Después de tantos años... ¿Cómo sabremos si nuestros GIF´s están en eBay? Severus... ¿Nos dirán antes a qué imágenes apuntamos o qué imágenes son apuntadas? ...menudo lío! Y por qué se cierra el Gestor de imágenes? ¿A quién le molesta? ... ...

CORREOS SOSPECHOSOS

estoy recibiendounos correos que son iguales a los de ebay....menos en una cosa...pone esto Usuario de eBay rafaela01 (member@eby.es) yme pregunta , lo que pasa es que me manda a ebay, para contestar ...y me pide usuario y contraseña...he ido a mi re...

ACOSO CON CORREOS FALSOS...SEVERUS UN VISTAZO

Hola,de un tiempo a esta parte,o mejor,desde los cambios,al menos en mi caso,de particular a empresa,se han multiplicado como setas los mensajes falsos,pero a ritmo de dos/tres mensajes diarios,es decir,un acoso,los mensajes son todos parecidos,como ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 92 Visitas
  • 24 respuestas
  • 0 kudos

Próximos cambios en eBay

Hola: El día 27 se publicó en ebay.com los próximos cambios que se realizarán a partir de septiembre/octubre. Entre otros, hay una modificación del programa PS, más concretamente se pretende dar prioridad a la satisfacción frente a la facturación. El...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 205 Visitas
  • 129 respuestas
  • 0 kudos

Y yo con estos pelos...

En éste artículo se habla acerca de los ingresos que ebay ha ganado durante éste trimestre, http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1634346/10/09/eBay-gano-349-millones-en-el-tercer-trimestre-menos-menos-de-lo-esperado-.html 340 Millone...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.