Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

"Vendedor Empresa" vs. "Vendedor Privado" = Competencia desleal.

Hola amigos. Ahora no quiero entrar de nuevo en la polémica de si todos los PS deberían ser empresa o no... Solo quiero preguntar a quien proceda el porqué en otros eBay de Europa los PS Empresa tienen los privilegios que aqui en España no tenemos lo...

Aplicacion Imprimir etiquetas Ebay-Correos

Como se ha comentado anteriormente en éste foro, parece ser que a muchos usuarios no les funciona la aplicación de ebay que enlaza con la de Correos para imprimir las etiquetas. Nosotros llevamos probando desde Navidades de 2009, y vergonzosamente si...

Estoy hecha una furia, me vota negativo pero dice que todo perfecto

Hola buenas les dejo aqui este mensaje para que inhabiliten si lo creen oportuno a este user, pues despues de haberle hecho una venta, toda correcta en la cual descrubia el anuncio como mercancia uqe debia de pedir a mi proveedor y que tardaria unos ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 33 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Promoción Postal Express-Ebay

Hasta el dia 31 de Julio como oferta de lanzamiento, Correos ha lanzado una promoción con los envíos de Postal Express y con Ebay. Al parecer tienes que comprar unos sobres prefranqueados ( 5 Unidades cuestan 20 € a partir del 31 de Julio serán 30€) ...

Ayuda con PayPal - Cargo retirado

¡Hola! Hace poco compré a un vendedor de EEUU el artículo: 250422894170 (470 EUR). Ahora mismo me encuentro de viaje fuera de España, y mis tarjetas de crédito y débito han sido robadas (tengo denuncia policial). Han intentado acceder a mis cuentas b...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.