Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Ventas a Portugal, ¿cómo configurar Preferencias?

Hola: La politicia de empresa ha sido siempre vender unicamente a nivel nacional por motivos diferentes motivos. LA verdad es que tenemos un elevado numero de consutlas y peticiones de Portugal y ahora ya disponemos de una mensajería que nos da servi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 27 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

TIEMPO DE ENVÍO

Hola a todos, la nueva política "en vigor", obliga a incluir en el anuncio el tiempo de envío. No he visto ninguna pestaña al respecto, salvo de la de tiempo de manipulación. Alguien me lo explica que soy un poco corto?

VISUALIZACIÓN DE ANUNCIOS POR DEFECTO

Hola, he visto que ahora los anuncios se ven por defecto con el nuevo sistema de visualización. El sistema que todavía tiene fallos es bastante coqueto pero limita el uso de los monitores wide, y también limita el uso del diseño por parte de los vend...

Puedo retirar un voto negativo de alguien que no me ha pagado

Pues lo dicho Alguien sabe si puedo retirar un voto que he recibido totalmente injusto de un comprador que me compra un articulo, marca como pago enviado, el cual nunca llega, y al abrirle reclamacion me casca un negativo y él mismo cierra la disputa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 15 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

HUELGA GENERAL (copia a Ebay)

Estimados Señores, después de 1 año de actividad con vosotros decido de CERRAR! Seguro que a vosotros no les importa, pero estarán perdiendo muchos vendedores aqui si no hay mejoras. Soy Powerseller Plata desde Enero (no por articulos vendidos, por f...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.